Módulo para PrestaShop para Cobrar en Bitcoin?

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
55
Puntuación
135
No se si es el hilo idóneo, pero va de tiendas y de crypto.

Pues eso, quisiera instalar un módulo en PrestaShop para cobrar ventas en crypto (no creo que mi tipo de cliente quiera pagar así, incluso no se si creará desconfianza)
Pero seguro que dara para hablar, sea para bien o mal.

He visto en la pagina oficial que recomiendan los modulos patrocinados: Bitcoin and Crypto, y otro llamado CoinGate.
Alguien les conoce o les ha dado uso?

Existe algun otro que aunque no este en la web chachi de Prestashop funcione mejor?

Senkiu!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si te manejaras en Wordpress seguro que podría ayudarte, pero siendo PrestaShop está fuera de mi alcance

¿Buscando solo he encontrado de pago, bueno como casi todo con PrestaShop, no?

pd: con esto me has dado una idea para seguir aumentando el alcance del foro. Abrir un subforo para webmasters que quieran incorporar las crypto como método de pago, etc...
 

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
55
Puntuación
135
Si te manejaras en Wordpress seguro que podría ayudarte, pero siendo PrestaShop está fuera de mi alcance

¿Buscando solo he encontrado de pago, bueno como casi todo con PrestaShop, no?

pd: con esto me has dado una idea para seguir aumentando el alcance del foro. Abrir un subforo para webmasters que quieran incorporar las crypto como método de pago, etc...
Gracias!
Si, casi todos los modulos Prestashop son de pago, a no ser que metas código manualmente.

A ver si salen esos webmasters :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si, casi todos los modulos Prestashop son de pago
Si, por eso te decía. Si sabes de código quizás sea lo mejor, pero me da que pagar es lo mejor para ahorrarte quebradores de cabeza. Pero sabiendo que hay otros CMS que lo ofrecen gratis, duele o_O
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba