MoneyToken (IMT) ICO - Ecosistema Financiero Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
MoneyToken (IMT) se encuentra recaudando fondos en su ICO, la plataforma permitirá tomar fondos prestados en un instante en función del precio actual de tus posesiones de criptomonedas. En conclusión, consigues un préstamo, colateralizado con activos más volátiles como Bitcoin o Ethereum, y a cambio recibirás un préstamo acordado en una moneda estable como puede ser el dólar o el euro. Una vez pagado el préstamo recibirías toda la garantía de vuelta; incluso si la garantía ha aumentado de valor varias veces. De esta forma, se podrá conseguir dinero rápido para necesidades inmediatas sin perder una posición estable en alguna criptomoneda en concreto, el target de este nicho es muy grande y competido, sin ir más lejos Nexo ya se encuentra operando, por lo que tiene bastante ventaja sobre IMT por ejemplo, en redes sociales cuenta con varios seguidores por lo que indica que existe un grado medio de hype detrás del proyecto.

Telegram: + 18000
Twitter: + 23000
Símbolo: IMT
Plataforma: Ethereum
Tipo: ERC20
Precio ICO: 0.01 USD
Venta Privada: 40%
Preventa: 25-30%
Venta de Tokens: Hasta 20%
Aceptando: ETH, BTC, BCH, LTC
Distribuido en ICO: 45%
Soft Cap: 5,000,000 USD
Hard Cap: 35,000,000 USD

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Esta crypto me ha llamado la atención, creo que puede ser una buena apuesta -en su team aparece Roger Ver como banderín de enganche-, pero no a este precio de salida.

Según los datos que he encontrado (el pdf que se puede descargar en su web y los datos de icodrops, el ICO Token Price es 0.005 $ y no 0.01 $, así que no sé si esas cifras hacen referencia a conceptos distintos. En todo caso, aun tomando esos 0.005 $, creo que el precio es caro teniendo en cuenta que presenta un supply de 22.940.000.000.

Quizás hay más gente que piensa igual, porque a falta de tres días para cerrar la ICO, sólo han cubierto un 56% de la oferta.

Tal como estamos viendo con las últimas ICO's, es mucho más ventajoso esperar a la salida de los primeros tokens, para obtener precios sensiblemente inferiores.

Así que creo que habrá que seguir de cerca su salida al mercado para tratar de hacerse con algunos IMT's.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
puf madre mía cuántos proyectos de tarjetas hay? :D:D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta