Motivos para Fracasar en Criptos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
La cuestión es:
¿Queremos ser ricos o buscamos mas excusas?
.

A raíz de una iluminación ( no veo los números del p. ledger nano ese, y he encendido una super lampara led. Quedando cegado del intenso brillo electrónico recibido....juast!!!!) me he dado cuenta de una cosa;

Pareciera que estuviéramos buscando excusas para no progresar en este sub mundo cripto
Es evidente que muchos- vosotros, los mas listos- dirán o pensareis " ya lo conseguí, ya soy rico"
Pero a estos os pregunto ¿ Y vuestra riqueza solo fuera un 10% de vuestro potencial?

¿Donde esta nuestro nivel particular?

Parece claro que cada una tenemos nuestro particular punto de vista y si alguien osará a comentar- en este hilo- alguna excusa, no significaría que sea la suya si no que es la excusa que vemos en otras :rolleyes:

Empiezo
Si fuera rico tendría que dejar de trabajar en un trabajo de shit, donde asumo las ordenes de otros, que son mas shits que mi shit

¿Que excusas tenemos para no ser cripto ricos?
.
 
Última edición:

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Mi excusa es que tengo manos de mantequilla y espiritu trader. Compro y vendo como si no hubiese un mañana; para evitar esto me compré el Ledger Nano, así no caigo en tentaciones.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me viene muy bien este tema ya que tenía pensado uno similar, de manera indirecta.

¿Por qué no vendemos cuando alcanzamos la cima? No es tan fácil, he visto gente que todavía no ha vendido ni 1€ desde que invirtió y sigue confiando en vender arriba del todo. El sentimiento de codicia se vuelve tan grande...

El hodl puede llegar a ser difícil, pero en mi opinión, lo es más conseguir ganancias en todo lo alto. En conclusión, marcarse un plan es lo más importante, yo por ejemplo, ya no contemplo una cartera de inversión sin cryptos, y continuaré teniendo vayamos hacia donde vayamos. Pero insisto, debemos marcarnos unos objetivos y ceñirnos a ellos. Si luego baja, pues siempre habrá momento de re-comprar.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
No tengo excusas y vengo a eso, otra cosa es que consiga mi propósito!

Tampoco quiero tanto! :cool:



Saludos!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No tengo excusas y vengo a eso, otra cosa es que consiga mi propósito!

Tampoco quiero tanto!
Necesitamos a @Lor
Permite me coger tu coment solo a modo de ejemplo, donde yo caigo
Claramente, todos somos libres de pensar lo que queramos

Pareciera que haces una afirmación, incluyendo una negación o seria como arrancar el coche, con el freno de mano puesto
Y el puñetero de El Inconsciente lo sabe y dice..Así, pues si tu no quieres, pues hasta aquí llegas
Pero esto es un ejemplo de muchos de nosotros

Cuando decimos, 'solo quiero x" pareciera que mentalmente ya podemos restricciones
Yo la primera, claro
Por esto ahora me digo.."No tengo limite"
A ver si cuaja..jajajaj!!!
.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Si que es cierto que mi comentario da entender o se puede entender como lo que dices del coche jajajaja

En todo caso cuando vea muchos 0 te podré decir más cosas y seguramente te diré, hasta aquí llego y me voy a seguir viviendo mi vida pero más tranquilo y sin las preocupaciones de mi día a día!



Saludos!
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Igual a muchos os parece estúpido pero yo no tengo intención de vender nunca por lo menos BTC y ETH, al final esto no se trata de una inversión sino de un cambio de divisa.

Es una forma de dinero que le da mil vueltas al fiat y su valor sube en términos de adopción, entonces eso quiere decir que cuánto mas pueda usarse mas valor va a tener, y al ser la mejor forma de dinero que se ha creado nunca, entonces para qué iba a cambiar a fiat si cuando ya valga mucho será consecuencia de su adopción y por tanto ya tendrá el suficiente uso como para no necesitar cambiarlo
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Necesitamos a @Lor

.

Mi excusa es no tener capital suficiente para meter hasta el hígado en criptos... Es mi único límite.
Tengo un plan, como bien dice @dhormigo, hay que tenerlo, y es cierto que cuando estás en lo más arriba, ves que te has marcado un x100, sigues queriendo más y al final no vendes, y te comes toda la bajada... De todo se aprende!

Pero yo voy a hold a largo plazo, tradeando lo que buenamente sepa y pueda, pero a mí 10k no me sacan de pobre.
El día que pueda permitirme comprar un pisito con criptos, ahí empezaré a vender. Pero no venderé por sacarme 5k y presumir en redes de unas buenas vacaciones y pequeños lujos momentáneos, mi plan abarca algo más estable (y menos postureta)

Anoche pensaba en la frase de "Pan para hoy, hambre para mañana"
en referencia a esos pequeños lujos y caprichos.

Y me permití darle la vuelta y pensar en las criptoinversiones como
"Hambre para hoy, pan para mañana" ;)
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
"Yo" no me fio nada de nada de ninguna cripto.
"A mi" me parece todo HUMO!
Compro y guardo un poquito cada dos dias, y lo guardare para siempre.
Lo hago porque he perdido muchos trenes en mi vida, por considerar que son choradas, y muchas veces he perdido!
Esta vez actuo contra mi logica!
 
  • Like
Reacciones: Lor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba