Nada es eterno

¿Crees que el dominio de forocoin.net renovará el próximo día 13 de julio?

  • Votos: 9 64.3%
  • No

    Votos: 5 35.7%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Buenas tardes compañeros.

Nada es eterno. Voy a dejar una pregunta en el aire y pondré una encuesta, posiblemente sea la última encuesta, y no porque yo no quiera sino porque el foro se muere desde hace ya mucho tiempo y a lo mejor cierra, o esa es mi impresión.

El próximo día 12 de julio es el último día que el foro tiene contrato de dominio. Y tal como están las cosas mi pregunta es ... (la dejo en la encuesta).
 
Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Es una pena, pero al final solo depende de una persona para lo bueno o para lo malo, ahora mismo el foro es más bien una enciclopedia para enterarse de cosas pasadas que de cosas nuevas o debates de cualquier índole.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Soy demasiado viejo. He visto cosas que vosotros no creeríais. Ballenas en ataque. Tron en llamas más allá del hombro de JSun. Miré rayos-C brillar en los perfiles, cerca de los 100k. Todos esos momentos nunca se perderan en el tiempo, como gotas de cerveza. Hora de seguir.

Cada dia entro en el foro. Para mi es una buena herramienta. Esta claro que se han realizado grupos varios en telegramo, o otros, y que es mas facil interactuar. Y en los grupos pequeños, se puede 'escoger' a los participantes.

Siempre he pensado que una cosa no deberia quitar a la otra, que deberian ser complementarias.
La realidad la construimos entre todos, y esta es la realidad que mayoritariamente hemos escogido

Los caracteres no cambian. Puedes cambiar de grupos o de lo que sea, pero el caracter te persigue, como sombras en la Puerta de Tannhäuser
.
 

2zc5a

Satoshi
Desde
7 May 2024
Mensajes
3
Puntuación
8
pues me estreno en este foro diciendo que dudo que cierre. Llevo tiempo usándolo pero nunca me atrevía a registrarme hasta que he leído esto. Si el administrador me lee, este es un gran foro de información, utilidad y aprendizaje para muchos (en el que me incluyo) en el mundo de las finanzas personales, continua aunque sea metiendo unos pocos banners de publicidad, sponsors etc
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
¡Buenas!
@Carlitos No sé, sí se renovará, esta pregunta es mas bien para @dhormigo, no obstante aquí hay suficiente información para todos los gustos y veo muy complicado (no por ello imposible) sustituir este foro....y simplemente la razón es que, por aquí han pasado gente muy válida en lo que se refiere a este mundillo.
Esperemos que el desarrollo sea favorable.
¡Un saludo!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
No sé @hatch. Es tanto la ausencia de @dhormigo que me hace pensar que cualquier día se le olvidará de renovar el dominio.
Tampoco sé cuánto le cuesta mantener esta web: dominio y almacenamiento, y si se lo puede permitir o no.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
No sé @hatch. Es tanto la ausencia de @dhormigo que me hace pensar que cualquier día se le olvidará de renovar el dominio.
Tampoco sé cuánto le cuesta mantener esta web: dominio y almacenamiento, y si se lo puede permitir o no.
Espero que no se haya cansado de forocoin.net , además desconozco si le esta ocasionando problemas.
En fin...lo sabremos muy pronto
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
el foro se muere desde hace ya mucho tiempo
Hace tiempo me pasó ese pensamiento por el melón, pero lo achacaba al mercado bajista que tuvimos esos dos años hasta el nuevo repunte.

Pero después del tiempo que lleva el foro que...
...no se suelen subir nuevos post realmente interesantes y aplicables a criptos.
...los scammer se pueden pegar días con los mensajes ahi subidos sin borrar.c
...muchos de nuestros añejos no se dejan ver desde hace enios.
-...

No creo que muera el foro, quizá esté abandonado pero el cierre del mismo por no pagar la renovación... no lo veo porque hay demasiada info importante como para perderla.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
En mi caso, participo poco porque no tengo mucho qué decir, leo cuanto puedo cuando dispongo de tiempo y me gusta que exista este foro, en parte porque las redes sociales para mí, no existen.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
En mi caso, participo poco porque no tengo mucho qué decir, leo cuanto puedo cuando dispongo de tiempo y me gusta que exista este foro, en parte porque las redes sociales para mí, no existen.
No es solo leer, para que se vea un efecto, hay que dar al menos al pulgar, de esta forma el que sube el post puede ver sí, su contenido de valor, hablo por mí, muchas veces tengo gráficos preparados, pero me digo:
Para que voy ha subirlo si nadie los lee.
Es lo que pienso y es lo que siento
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
.muchos de nuestros añejos no se dejan ver desde hace enios.
Es el constructo de la sociedad en general. Tu eres nuestro añejo! los otros estan en otras cosas ..suyas

no tengo mucho qué decir
Todos tenemos algo que decir...aunque solo sea un okey ..o una visita o una leida de los coments

Para que voy ha subirlo si nadie los lee
Personalmente los leo, aunque a lo mejor no al instante y posiblemente me pierda alguno
Ya que mi base (seguramente erronea, no lo dudo) es que el BTC se sustenta por su costo de minado, que depende de la difilcultad etc.. del momento. Por lo cuál, me supongo (seguramente erróneo) que el análisis técnico deberia partir desde la linea imaginaria del coste minado histórico. Pienso (seguramente erroneamente) que las causíticas del a.t. deberian partir desde esta base. P.e. teniendo encenta que los diferentes ATH históricos, no han superado 3,5 Beces el coste minado.
Resumo. Necesitamos de tus analisis!
es un gran foro de información, utilidad y aprendizaje para muchos
Para los mortales como yo, aprendemos cuando nos informamos, leemos otros puntos de vista, y exponemos lo entendido. Sea correcto ( o ideal) o no
.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Se me había pasado por la cabeza aunque espero que no suceda.

Comparto con @Bambino lo de "enciclopedia" porque, en este foro, hay algunos contenidos y explicaciones muy muy buenas (y muy difíciles de encontrar en otros sitios).

Esperemos continúe aunque sea para utilizarlo al menos "en modo consulta"
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No va a morir el foro. No me olvido porque en parte me salvó.

Os prometo que en cuanto vuelva sobre finales de mes, montaré un equipo de 4/5 personas.

Por mi parte, en el regreso también trataré de subir contenido fresco.

Espero que todo vaya genial, sobre todo en lo personal.

(podéis escribirme al privado que aunque no conteste lo leo todo)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba