Nadie ha Encontrado un uso para la Blockchain?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Te dicen de donde es el pollo no como lo tratan... A mi me da igual que sea de cuenca que de armenia, lo que no me da igual es si esta debajo de otros 4 pollos comiendo pienso hormonado de entre la mierda. Las multinacionales siempre preocupándose por lo que realmente “nos importa”
 
  • Like
Reacciones: fed

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Realmente que sea un pollo o una patata no importa lo importante de esto es que empieza a llegar la blockchain al gran publico al anunciar en prime time en television que usan esta tecnologia y que no son un grupo de friquis de una universidad de vete a saber donde si no el super de la esquina.
 

Yukiteru Amano

Satoshi
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
13
Puntuación
25
Ten years in, nobody has come up with a use for blockchain.

Si este buen Sr tiene razón....Se nos caen los palos del sombrajo.

Este sujeto es corto de vista y vive en su propio mundo. Las declaraciones las ofrecio en 2017, pero ya para ese entonces, las criptos estaban en su pleno boom y había miles de utilidades extras para blockchain más allá de las criptomonedas. Gigantes como IBM o Linux Foundation y asociados no se meten en cosas como estas solo por deportes. Hay mucha pasta en la blockchain y créanme hay mas paste en la blockchain fuera de las criptomonedas.

Hace poco redacte un articulo sobre base de datos MySQL empoderadas por blockchain, y es increíble el nivel de cosas que se puedan hacer uniendo ambas estructuras para nuevos desarrollos de software.
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Hay que diferenciar blockchain de criptomonedas. La adopción de la blockchain será el futuro al 100% pero esto no quiere decir que el uso de las criptos lo sea.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba