NFT Vaynland $VAY ¿Qué Opinan?

Olympo

Satoshi
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos dias. Llevo algunos dias buscando proyectos emergentes para quizas invertir desde el comienzo antes de que sea un Boom y haya pasado la ola. Hace poco me tope en Instagram con un nuevo proyecyo NFT Game. Se llama Vaynland. Recien ayer sacaron su pagina web y tiene toda la informacion completa. Me parece sumamente interesante y lo tengo en la mira para entrar. por lo que veo aun no sacan ni su token ni sus preventas. Quisiera saber su opinion al respecto. Si ya lo siguen, si lo ven que pueda tener futuro. aqui les dejo el link de su pagina web: Vaynland
Pasa que no se mucho sobre el tema, soy nuevo en este mundo asi que cualquier ayuda seria bienvenida.
Muchisimas gracias!
 
Última edición:

Estheim

Satoshi
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Se ve muy bien para ser un proyecto reciente, yo lo ando siguiendo. Últimamente se ha visto que está tomando forma, cada vez más concreto, me gustaría entrar a mí igual. Me mantendré informado acerca del proyecto porque realmente me interesa cómo va, quizás podríamos ayudarnos
 

King

Satoshi
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, pues llevo poco de seguir el proyecto, la sincera verdad ando con una que otra duda al respecto. Por lo menos en lo que a información respecta se puede ver que cuentan con un plan de desarrollo de lo mas especificado pero de momento me mantengo al margen. Igual no es para descartarlo de inmediato por lo que, me limitare a seguirlo y mantenerme al tanto de su progreso con el paso del tiempo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba