NO Aparecen mis IOTA en Firefly

Jsimar

Satoshi
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy empezando a acojonarme:
He intentado pasar mis IOTA esta tarde de binance a firefly sobre las 15:30, con el fin de ponerlos en staking, y casi 7 horas después no me aparecen los fondos en firefly. En binance me aparece la transacción como completada y ya no aparecen mis IOTA en la cartera de binance. ¿Alguien sabe si es esto normal? Y otra pregunta, seguramente bastante estúpida, (soy bastante novato) ¿Hay que dejar el dispositivo ledger conectado al pc todo el tiempo hasta que lleguen los IOTA a la billetera de firefly?
muchas gracias.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy empezando a acojonarme:
He intentado pasar mis IOTA esta tarde de binance a firefly sobre las 15:30, con el fin de ponerlos en staking, y casi 7 horas después no me aparecen los fondos en firefly. En binance me aparece la transacción como completada y ya no aparecen mis IOTA en la cartera de binance. ¿Alguien sabe si es esto normal? Y otra pregunta, seguramente bastante estúpida, (soy bastante novato) ¿Hay que dejar el dispositivo ledger conectado al pc todo el tiempo hasta que lleguen los IOTA a la billetera de firefly?
muchas gracias.
Buenas!

No se si al utilizar Ledger cambia algun paso, puesto que lo he hecho sin él, de Binance a Firefly.

A mi la transferencia no me ha demorado más de 10 minutos y me han aparecido al instante en la wallet. Y el tiempo para hacer el staking no supera los 5 minutos. Has comprobado que hayas puesto correctamente la dirección de tu wallet?
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Si que es raro que no te aparezcan porque es bastante inmediato si.