NO Aparecen mis IOTA en Firefly

Jsimar

Satoshi
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy empezando a acojonarme:
He intentado pasar mis IOTA esta tarde de binance a firefly sobre las 15:30, con el fin de ponerlos en staking, y casi 7 horas después no me aparecen los fondos en firefly. En binance me aparece la transacción como completada y ya no aparecen mis IOTA en la cartera de binance. ¿Alguien sabe si es esto normal? Y otra pregunta, seguramente bastante estúpida, (soy bastante novato) ¿Hay que dejar el dispositivo ledger conectado al pc todo el tiempo hasta que lleguen los IOTA a la billetera de firefly?
muchas gracias.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy empezando a acojonarme:
He intentado pasar mis IOTA esta tarde de binance a firefly sobre las 15:30, con el fin de ponerlos en staking, y casi 7 horas después no me aparecen los fondos en firefly. En binance me aparece la transacción como completada y ya no aparecen mis IOTA en la cartera de binance. ¿Alguien sabe si es esto normal? Y otra pregunta, seguramente bastante estúpida, (soy bastante novato) ¿Hay que dejar el dispositivo ledger conectado al pc todo el tiempo hasta que lleguen los IOTA a la billetera de firefly?
muchas gracias.
Buenas!

No se si al utilizar Ledger cambia algun paso, puesto que lo he hecho sin él, de Binance a Firefly.

A mi la transferencia no me ha demorado más de 10 minutos y me han aparecido al instante en la wallet. Y el tiempo para hacer el staking no supera los 5 minutos. Has comprobado que hayas puesto correctamente la dirección de tu wallet?
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Si que es raro que no te aparezcan porque es bastante inmediato si.

Además, ahora en Binance es sencillo y sin fallos siempre y cuando pongas bien la direccion de envio, ellos mismos te marcan la red a la que debe ir conectada asi que deberian aparecerte.
Puede que sea mas bien fallo de Firefly, comprueba la direccion de la wallet como dice razza13
 

Leuvaj

Satoshi
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
11
Hola, a ver si alguien puede ayudarme por favor, que estoy empezando a acojonarme:
He intentado pasar mis IOTA esta tarde de binance a firefly sobre las 15:30, con el fin de ponerlos en staking, y casi 7 horas después no me aparecen los fondos en firefly. En binance me aparece la transacción como completada y ya no aparecen mis IOTA en la cartera de binance. ¿Alguien sabe si es esto normal? Y otra pregunta, seguramente bastante estúpida, (soy bastante novato) ¿Hay que dejar el dispositivo ledger conectado al pc todo el tiempo hasta que lleguen los IOTA a la billetera de firefly?
muchas gracias.
Yo lo he hecho con Ledger también, lo tienes que dejar conectado solo para generar y verificar la dirección, una vez hecho eso se puede desconectar. Comprueba la dirección como bien te han indicado @coolhas y @razza13 y si está bien repórtalo a Firefly ya que lo normal es que tarde entre 10-30 minutos. Suerte
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba