No Puedo Entrar en Binance

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Estoy teniendo problemas para entrar en Binance. ¿A alguien más le pasa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo también puedo hacer login sin problemas desde el móvil y el ordenador, trata de borrar historial, cookies y demás y vuelve a intentarlo.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
hola. A mi tampoco me deja entrar en binance pero es muy raro pues me envia el mensaje de verificacion de codigo para entrar en el pc pero me lo envia vacio, me llega el mensaje pero no contiene nada. por el movil si entro perfectamente.

Espero que sea fallo de ellos nuca me habia pasado

p.d. el movil es sistema ios.

salu2

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
hola. A mi tampoco me deja entrar en binance pero es muy raro pues me envia el mensaje de verificacion de codigo para entrar en el pc pero me lo envia vacio, me llega el mensaje pero no contiene nada. por el movil si entro perfectamente.

Espero que sea fallo de ellos nuca me habia pasado

p.d. el movil es sistema ios.

salu2

yo acabo de entrar y sin problema, prueba a borrar los cookies y reinicia el navegador

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
el problema lo tengo en el movil que el mensaje me llega pero vacio. de todas maneras voy a reiniciar el pc y borrar cookies.

gracias

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
el problema lo tengo en el movil que el mensaje me llega pero vacio. de todas maneras voy a reiniciar el pc y borrar cookies.

gracias

por sms !! yo uso el google authenticor , debe ser un error temporal de ellos si llega vacio

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
ya funciona. justo les envie un correo a soporte y lo he probado y ahora ya llega el mensaje con el codigo y la parrafada habitual.

tan rapidos no creo que sean, seria fallo de ellos.

saludos

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Binace a actualizado la web con alguna pequeña modificacion y desde que lo a echo no me funciona bien puedo entrar pero solo me deja ver el par btc/usd y solo la ventana de la grafica las demas ventanas quedan en blanco. He probado en un portatil con win 10 y funciona correctamente, pero en el pc con crome y xp no.
he reiniciado borrado historial cuquis etc...
No se si alguien a observado el mismo problema

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es extraño @Jammes1 yo no tengo problemas con ninguna versión y eso que utilizo muchas.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Es extraño @Jammes1 yo no tengo problemas con ninguna versión y eso que utilizo muchas.
sera del servidor del trabajo pero hasta ahora habia ido bien, ha sido desde la ultima modificacion de binance, la que sale una ventana emergente cuando tradeas.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Entrada por Win10 y Chrome, Brave o Mozilla... todo ok.
Entrada por Xubuntu y Chrome, Chomium y Brave... todo ok.

El jefe te está capando...:rolleyes:

sera ... lo raro es que a coincidido con el cambio de aspecto de binance con lo de la ventanita emergente al tradear, hablare con el informatico y os cuento

salu2

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
...Pues al final es el navegador,he desinstalado e instalado crome pero nada con motzila si que funciona aunque parecia que se atascaba mañana lo pruebo mas a fondo. parece que la ultima actualizacion al crome no le entra bien. por lo menos en xp sp3

salu2

el informatico no habia capado nada:)

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Windows XP ? Nooooooo :confused::p
siempre me ha ido perfecto con el xp. es desde la actualizacion que no funciona. he provado con motzila y funciona pero super lento y le cuesta actualizar al cambiar entre diferentes coins.
me salta de vez en cuando una ventana de fallo de un scrip si espero o no.
salu2

Última edición:

Pablosilvaf1

Satoshi
Desde
12 Abr 2021
Puntuación
0
Hola ,tengo un problema para entrar desde mi PC. Me manda el mensaje con el código a mi tel celular lo coloco en la PC para ingresar a cincuenta de binance pero no me deja .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión