No Puedo Hacer Nada en mi Cuenta MetaMask del Trezor

dhanny

Satoshi
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
Hola necesito ayuda porfavor,
Tengo una cuenta de metamask vinculada con trezor, hay tengo mis criptomonedas de la red binance que uso para jugar en juegos NFT.
Hoy intente intercambiar bnb a otro token a travez de pancakeswap, para invertir en otro juego NFT el criptominer.
Pero no se ejecuta la orden, me sale el contrato para pagar los fee en metamask y hacer la transacccion, lo acepto, pero no pasa nada. no se me cobra el fee... no se me intercambian los bnb a eternals....
Se supone que cuando haces una operacion deberia salirte una ventana donde te pide el pin del trezor para poder hacer la operacion, pero a mi no me sale nada. No entiendo el firmware esta actualizado. ¿Algo estoy haciendo mal? porque no me deja transferir ni hacer nada?
Tampoco me deja retirar mis monedas de la billetera de metamask trezor a una cuenta de metamask normal, literalmente no hace nada, le doy a enviar, pongo la direccion de envio, acepto el costo fee, pero ni se me cobra fee, ni se envia nada, y las criptos sigue en su sitio. no se quieren mover... no lo entiendo...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Esta info. sobre el Trezor se me escapa. Buscaré algo y si encuentro te lo digo, aprovecho para subir el hilo y ver si alguien con esta wallet te puede ayudar un poco más que yo.
 

dhanny

Satoshi
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
problema, resuelto. Borre la cache y volvi a abrir el navegador, y entonces me pidio el pin y la passphrase. pero si pones mal la passphrase la primera vez no te la vuelve a pedir y no se ejecuta la orden, tienes que cerrar el navegador y volver a abrirlo para que te vuelva a pedir la passphrase....
Por lo visto no hay manera de recuperar esa passphrase si la olvidas. Asique fui probando combinaciones sabia que no habia puesto algo muy complicado, al final di que la passphrase que habia puesto. y ya me sale en el trezor la opcion de confirmar la operacion. ya puedo recuperar mi dinero...:clown:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba