No Recibo mis Bitcoin en mi Wallet Exodus

femur23

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola:

Soy nuevo y he tenido el siguiente problema. He comprado Bitcoins en el Exchange de Coinbase (GDAX). Una vez comprados los Bitcoin los he enviado desde mi cartera de GDAX a la cartera de mi ordenador. El problema es que aun no he recibido mis bitcoins. La transición aparece reflejada en GDAX con un "Transacción ID" pero no me aparece ningún "BTC transaction hash", que si me aparecía en otra transacción exitosa que había realizado hace unos días y en la cual recibí mis bitcoins de forma inmediata. Os agradecería mucho si me pudieseis ayudar con esto y decirme por que no he recibido mis Bitcoins y que podría hacer.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cuál es la Wallet de destino? 1h y media es muy poco tiempo esperado, yo he llegado a estar más de 12h sin recibir la transferencia de Bitcoin.
 

Bololo

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
24
Tranquilo si has puesto la direccion correcta, coinbase va un poco lento a veces
 

femur23

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
6
Puntuación
0
Gracias por responderme. Acabo de entrar en blockchain.info y he puesto la dirección de mi wallet en el buscador y solo me aparece reflejada la primera transacción que hice y me llego al momento. Vosotros estaríais tranquilos en mi lugar? Que pasaría si por error hubiera puesto mal mi dirección al hacer el envío, perdería los Bitcoins?. En principio estoy seguro de que la escribí correctamente pero GDAX no me permite ver y comprobarlo.

Un saludo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba