NO SÉ que Hacer con MI Dinero

ASD35343

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
16
Hola a todos.
Soy nuevo por este foro, sin embargo me gustaría que me dierais sugerencias sobre diferentes opciones en mi caso tan particular.

Literalmente mi situación es que no se que hacer con mi dinero, ya que yo utilizo las criptomonedas para otro tipo de actividades y dispongo de dinero en varias plataformas.
Sin embargo muchas veces ese dinero se encuentra o bien en €€ dentro de la plataforma o en Bitcoins, sin embargo me parece que no le estoy sacando la máxima rentabilidad a ese dinero (a veces ni le saco rentabilidad si está en €€€)
Pregunté por el grupo de Telegram si se aconseja algún tipo de pronosticador etc debido a que yo ni tengo ni quiero tener los conocimientos para invertir en crypto de forma habitual, por lo cual prefiero pagar a una persona y que se encargue de manejar mi dinero, obviamente con una experiencia y una fiabilidad verificada.
Sin embargo me dijeron que era un poco pérdida de tiempo, ya que hay que estar pendiente de sus movimientos, etc.

Yo eso no lo veo problema, ya que mi disponibilidad es total, estoy todo el día con el pc/móvil por mi trabajo por lo cual ese no es un inconveniente en mi caso particular.
En resumen, tengo el dinero y el tiempo, pero no los conocimientos para tradear y sinceramente, no quiero aprender. Tengo muchas cosas en mi cabeza y no me veo como para manejar mi propio dinero, prefiero a alguien que se dedique exclusivamente a invertir en crypto y dedique el tiempo necesario. (el que mucho abarca poco aprieta)

¿Cómo lo veis?
¿Algún consejo/recomendación en mi situación?
¿Sigo invirtiendo únicamente en BTC?

En este tema soy un novato, acepto cualquier sugerencia ya que por pequeña que sea, aprenderé algo mas de lo que se.

Yo personalmente veo que invertir solo en BTC teniendo la posibilidad de invertir tiempo y dinero en tradear con diferentes cryptos, me parece que no le estoy sacando la máxima rentabilidad posible a ese dinero, a veces hasta se encuentra estancado.

Gracias de antemano

• Like
Reacciones: Lor

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sin embargo me dijeron que era un poco pérdida de tiempo, ya que hay que estar pendiente de sus movimientos, etc.

Yo eso no lo veo problema, ya que mi disponibilidad es total, estoy todo el día con el pc/móvil por mi trabajo por lo cual ese no es un inconveniente en mi caso particular.
Es una pérdida de tiempo y dinero porque no hay ninguno que tenga la verdad, es pura especulación.

Sigo pensando que lo mejor es tener una buena cartera diversificada como Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas populares y con desarrollos importantes. Leyendo por el foro encontrarás muchas de estas. Los usuarios más nuevos que van entrando no entiendo por que obvian tanto la inversión en Bitcoin, hacer hold y dejar que pase el tiempo para ver como su dinero crece. Prefieren invertir en plataformas como Kuailian, Mind Capital para ''sacar rentabilidad'' a su dinero.

Que conste que esto no es consejo de inversión, DYOR siempre.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
...a ver...como bien dice el amigo dormido, lo importante es diversificar...ahora bien...no sé de cuanto dinero dispones, pero podrías invertir una parte en fondos de inversión gestionados por tu banco, una parte en renta fija cuando empiece a haber intereses positivos y otra parte en criptomonedas.
Sobre este último tema te aconsejo no entreguen nunca tu dinero a nadie, mejor déjalo en el banco, está lleno de estafadores.
En este momento, por suerte, no hace falta saber de trading o ciencias de bolsa y mercados, con abrir una cuenta e un exchange tipo bit2me, para quedarse en España, y comprar algo de Bitcoin, Ethereum y alguna cripto sólida como Link y Dot es más que suficiente, su valor irá aumentando sólo y dentro de 2, 3 o 10 años volverás a la cuenta y su valor se habrá multiplicado por ...10 siendo pesimista...? Eso, lo importante es que actives todos los protocolos de seguridad y no pierdas la contraseña, si no quieres perder el acceso a tu dinero.

Última edición:

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Diversificar, mover, largo plazo, estudiar mucho, propio estudio, propio análisis, propia investigación y propia estrategia a conveniencia.
Ser objetivos siempre ya que es tu dinero y solo tú lo manejas a tu conveniencia.

ASD35343

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
16
Muy interesante.
Si que es verdad que la opción de hacer hold la verdad que a simple vista no llama mucho la atención y quizás es la mas conveniente.
Sin embargo, si me pueden ayudar mas detalladamente, cómo distribuiría el capital? El porcentaje y qué cryptos?
Entiendo que BTC debería llevarse un gran %, sin embargo ustedes que me recomiendan?

Gracias de antemano :)

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Mete una parte en Block Fi y que te vaya generando intereses sin hacer nada. Puedes elegir que te los den en la moneda que quieras (de las que usan: usdt, btc, eth....) y las rentabilidades van del orden del 6% en btc al 9% y pico en usdt

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
En resumen, tengo el dinero y el tiempo, pero no los conocimientos para tradear y sinceramente, no quiero aprender.

Y así amiguis es como algunos perdemos tiempo y otros pierden dinero.

ASD35343

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
16
he tardado mucho en este foro en escuchar la primera tontería
entiendo que dices ese comentario debido a que conoces con total certeza cuál es mi situación económica, si, supongo
tu sigue invirtiendo tu tiempo en conseguir dinero, que yo gracias a mi situación económica me puedo permitir gastar mi dinero en conseguir tiempo

suerte! :)

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
he tardado mucho en este foro en escuchar la primera tontería
entiendo que dices ese comentario debido a que conoces con total certeza cuál es mi situación económica, si, supongo
tu sigue invirtiendo tu tiempo en conseguir dinero, que yo gracias a mi situación económica me puedo permitir gastar mi dinero en conseguir tiempo

Cada uno hace lo que quiere pero si tienes la piel tan fina lo que puedes hacer con tanto dinero como tienes es regalarlo a los foreros y así tendrás tiempo para hacer felices a otros

ASD35343

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
16
Cada uno hace lo que quiere pero si tienes la piel tan fina lo que puedes hacer con tanto dinero como tienes es regalarlo a los foreros y así tendrás tiempo para hacer felices a otros
está genial que cada uno haga lo que quiera y piense de una manera
yo no he presumido de dinero en ningún momento, he venido a este foro comentando cuál es el problema que yo tengo y que no tengo problema en reconocerlo, ¿se hacer dinero? si ¿se invertirlo? no

lo que no permito son comentarios absurdos, encima demostrando una mentalidad muy pobre bajo mi punto de vista, ya que la rentabilidad no solo se debería medir en dinero obtenido sino en tiempo invertido

pierdo el tiempo, gracias a los que me habéis ayudado en el post y escrito por mensaje privado dándome ideas, volveré por este foro en un tiempo comentando mis avances

saluditossssssssssssssssssss, gracias :D

Juanjossip

Satoshi
Desde
23 Mar 2021
Puntuación
5
Supongo que siempre podrás invertir en comprar nuevas criptos, aprovechando los precios bajos que éstas tienen y esperando que si en unos años se multiplicare su valor, pues recuperas la inversión con muy buenas ganancias o si por el contrario no repunta, o es scam, pues no habrás perdido tanto dinero. Así es el juego, invertir siempre va junto a ese riesgo de ganar o perder.

ASD35343

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Puntuación
16
Hola a todos!
Me vuelvo a pasar por este hilo ya que mi objetivo es dejar una pequeña constancia de lo que voy haciendo poco a poco, por si alguno se puede ver en una situación parecida, donde no tiene ni idea de trading y quiere poner su dinero en movimiento, le pueda servir mas o menos de referencia sobre qué opciones se pueden hacer, aunque repito, que **yo no tengo ni idea** aunque valorando las diferentes alternativas, esta ha sido mi elección

He preguntado a mucha gente que en mayor o menor medida, tienen experiencia en este mundillo y al final me decanté por lo que estaba haciendo hasta ahora, HOLD claro, dividiendo mi dinero en 3 principales coins;

1- BTC, cerca del 60% lo tengo en el gigante
2- ETH, 35%, proyecto que lo poco que he investigado le tengo bastante fe y además, he ido reuniendo opiniones de todos aquellos a los que os he ido preguntado por privado y la verdad que me gustaría ir aumentando mi % en esta crypto a medida que avanza el tiempo
3- Me he permitido el destinar un 5% a un proyecto que se sale un poco de la base sin embargo lo estuve investigando (desde mi ignorancia) y junto a opiniones de otras personas, consideré interesante, esta coin es VET.

En un futuro, si veo otra coin que puede tener potencial a m/p - l/p y se juntan una serie de condiciones, entre otras, que varias personas que consideren que dicha moneda puede tener potencial, destinaré un pequeño % a esa moneda, no mas del 5%

No se qué tal lo veis, si alguno lo lee y me puede dar su opinión o inclusive algún tipo de propuesta, yo estoy encantado.

Gracias de antemano!

Mi idea sería llegar a un 45% respectivamente en ETH y BTC, y dedicar un 10% a 2 proyectos, uno de ellos VET.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Hola a todos!
Me vuelvo a pasar por este hilo ya que mi objetivo es dejar una pequeña constancia de lo que voy haciendo poco a poco, por si alguno se puede ver en una situación parecida, donde no tiene ni idea de trading y quiere poner su dinero en movimiento, le pueda servir mas o menos de referencia sobre qué opciones se pueden hacer, aunque repito, que **yo no tengo ni idea** aunque valorando las diferentes alternativas, esta ha sido mi elección

He preguntado a mucha gente que en mayor o menor medida, tienen experiencia en este mundillo y al final me decanté por lo que estaba haciendo hasta ahora, HOLD claro, dividiendo mi dinero en 3 principales coins;

2- ETH, 35%, proyecto que lo poco que he investigado le tengo bastante fe y además, he ido reuniendo opiniones de todos aquellos a los que os he ido preguntado por privado y la verdad que me gustaría ir aumentando mi % en esta crypto a medida que avanza el tiempo
3- Me he permitido el destinar un 5% a un proyecto que se sale un poco de la base sin embargo lo estuve investigando (desde mi ignorancia) y junto a opiniones de otras personas, consideré interesante, esta coin es VET.

En un futuro, si veo otra coin que puede tener potencial a m/p - l/p y se juntan una serie de condiciones, entre otras, que varias personas que consideren que dicha moneda puede tener potencial, destinaré un pequeño % a esa moneda, no mas del 5%

No se qué tal lo veis, si alguno lo lee y me puede dar su opinión o inclusive algún tipo de propuesta, yo estoy encantado.

Gracias de antemano!

Mi idea sería llegar a un 45% respectivamente en ETH y BTC, y dedicar un 10% a 2 proyectos, uno de ellos VET.

Hold es la mejor idea si no tienes mucha idea de trading ni tampoco ganas de aprender. Y ni sabiendo a veces ganas.
Así que en mi opinión, haces lo mejor! Quizá irás más despacio, pero llegarás más lejos ;)

germantl

Satoshi
Desde
11 Abr 2021
Puntuación
3
Nexo + Farming de nuevos lanzamientos de BINANCE. Eso más que nada. Y diversificación!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Hola a todos!

Gracias de antemano!

Coje todos los consejos que te den los usuarios con menos de 10/20 mensajes en el foro y síguelos a raja tabla,será arriesgado pero las ganancias(o pérdidas) serán estratosféricas, los más viejos del lugar siempre te van(mos) a dar consejos conservadores, total tienes tanta pasta que aunque lo pierdas podrás seguir “comprando” tiempo
gracias a mi situación económica me puedo permitir gastar mi dinero en conseguir tiempo

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
También te diría que si vas a hold, te asegures (en lo que se pueda) que los proyectos tienen futuro, no vaya a ser que en unos años no exista ni el proyecto ni el dinero...!

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
entiendo que dices ese comentario debido a que conoces con total certeza cuál es mi situación económica.
Acabo de leer y por primera vez, de darme por aludido.

No hay correlación ninguna entre mi comentario y tu situación económica (envidiable seguramente :rolleyes:).
En las crypto hay 2 tipos de personas: las que ganan y las que pierden e invertir en algo que no conoces ni quieres conocer es tener todas las papeletas para ser de las segundas.

¡Que empiecen los juegos del hambre! :poto:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión