Novato

Estado
No está abierto para más respuestas.

TheToday

Satoshi
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
6
Buenas a todos! Me presento, hace unos 5/6 años descubrí el bitcoin, estube a punto de comprar algunos cuando estaban a centimos pero entre las key adress y todo me parecio muy complicado y claro algo que vale centimos.. no valia la pena (ingenuo de mi..). Me baje hasta un programa que iba minando (la dificultad era minima), pero no se ni si saque algo ni donde lo deje, quien sabe igual tengo algun btc por alguna wallet perdida jaja. Ahora me estoy informando más y ya he comprado en coinbase.

El motivo de haber comprado en coinbase era que iban a aceptar el B2x, cosa que no se si al final se hace o no pero por si acaso (si, lo deberia haber puesto en una wallet que me de las private keys pero lo compre el dia 16.. y no queria arriesgarme a que se quedase en pending mientras). Ahora los tengo ya en gdax y voy a ver si los cambio por eth y lo paso a bittrex o Kucoin (me registraré desde el enlace del foro), si los paso a eth en teoria la transacción es más rapida y con menos comisión verdad? Bueno si no se puede preguntar por aqui pido disculpas por adelantado jaja.

Un saludo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido al foro compañero, espero que sea de tu agrado y que podamos aprender tanto de ti como tu de nosotros, respecto a la pregunta no me quedó muy clara, si puede hacer un post en su sección. :p

TheToday

Satoshi
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
6
Bienvenido al foro compañero, espero que sea de tu agrado y que podamos aprender tanto de ti como tu de nosotros, respecto a la pregunta no me quedó muy clara, si puede hacer un post en su sección. :p

De momento tengo más dudas que cosas que aportar pero espero algún dia poder aportar mucho! La pregunta esque no se en que seción abrirla si en exchanges, wallet.. A ver si me explico mejor, si yo tengo 1 btc en coinbase y lo quiero pasar a bittrex por ejemplo, me cobran una comisión (la de los mineros, pero he visto que puede ser de 2 dolares por decir algo), ahora si yo en gdax cambio los btc por eth, y una vez tengo los eth los paso a bittrex, la comisión de los mineros de eth tenia entendido que era menor no? Por lo tanto igual pierdo 1 dolar o menos (al traspasar eth y no btc) y no 2 en comisiones verdad? Además que las verificaciones (o no me se el nombre, el tiempo que tardan los mineros en "autorizarlo" por asi decirlo) creo que es menor en eth que en btc, por lo tanto tendria antes disponible los eth en bittrex si lo hago así y pagando menos comisión. Esto es correcto? Se me escapa algo?

Lo puedo abrir en la sección correspondiente, no tengo ningún problema en ello :)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De momento tengo más dudas que cosas que aportar pero espero algún dia poder aportar mucho! La pregunta esque no se en que seción abrirla si en exchanges, wallet.. A ver si me explico mejor, si yo tengo 1 btc en coinbase y lo quiero pasar a bittrex por ejemplo, me cobran una comisión (la de los mineros, pero he visto que puede ser de 2 dolares por decir algo), ahora si yo en gdax cambio los btc por eth, y una vez tengo los eth los paso a bittrex, la comisión de los mineros de eth tenia entendido que era menor no? Por lo tanto igual pierdo 1 dolar o menos (al traspasar eth y no btc) y no 2 en comisiones verdad? Además que las verificaciones (o no me se el nombre, el tiempo que tardan los mineros en "autorizarlo" por asi decirlo) creo que es menor en eth que en btc, por lo tanto tendria antes disponible los eth en bittrex si lo hago así y pagando menos comisión. Esto es correcto? Se me escapa algo?

Lo puedo abrir en la sección correspondiente, no tengo ningún problema en ello :)

Ábrela en la sección que creas correspondiente, si está mal yo me encargo de moverlo al sitio adecuado no te preocupes, puedes plantear tantas dudas como quieras compañero que para eso estamos.

Estado
No está abierto para más respuestas.