Noviembre 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Al llegar el día 25 de cada mes, 'oigo' una voz potente en mi interior que me dice "es día 25, ya toca"
Es curioso. solo me pasa el día 25 de cada mes :rolleyes:

Bueno, a lo que vamos.
Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/10/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/11/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Al llegar el día 25 de cada mes, 'oigo' una voz potente en mi interior que me dice "es día 25, ya toca"
Es curioso. solo me pasa el día 25 de cada mes :rolleyes:

Bueno, a lo que vamos.
Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/10/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/11/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
En mi interior dice, que cachondo.
Bueno bueno lo cierto es que iba a escoger una moneda en la que tengo depositados todos mis ahorros y parte de un riñón, pero no me acabo de fiar y encima alguien me la ha gafado, no miro a nadie @Lor.
Así que esperaré acontecimientos y decidiré el último día.
 
Última edición:

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Pues oye que me voy este mes con ETH, mi olfato de mierd* dice que de aquí a final de año subirá como ya ni nos acordábamos, incluso llegará a valer lo mismo que cuando compré la última vez la hij* de put* ... Es broma ... o no ...

Suerte a todos.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
El mes pasado fui con Cardano, la verdad creía "bastante" probable subir un 15%, pero a duras penas terminará el mes en tablas. Como sigo pensando que esta red tiene que acabar subiendo, me la juego con un proyecto en su red, que si arranca por fin la mainet creo que subirá todavía mucho más.
Se llama DeFIRE (CWAP), no tengo nada metido aqui y no recomiendo a nadie invertir en él porque el equipo deja muchísimo que desear porque no comunica nada por las RRSS, está rozando el scam pero por ahora todavía tiene un mínimo de credibilidad.

Edito:
Por aportar algo más de info, sólo para inversores con altísimo perfil de riesgo y sin querer incitar a la inversión en la misma cripto, sin vuestra correspondiente investigación, deciros que:
Hoy empiezan a salir los tokens OCX del incubador de proyectos Occamfi de la red Cardano (de hecho creo que todavía ni tienen el nº de contrato), los cuales han llevado un período de algo más de 1 año desde que la gente pudo invertir de diversos modos, por lo tanto posiblemente va a relanzarse el proyecto Occamfi. Dentro del entramado Occamfi, parece que el token DeFIRE puede jugar un papel importante.
Como os digo no tengo DeFIRE ni incito a invertir aquí, pero si quizás seguir la pista de la evolución de DeFIRE para invertir en otros token que han tenido el mismo patrón dentro del mismo entramado Occamfi (o sea nula comunicación en RRSS). Ya os digo que, todavía tiene un mínimo de credibilidad el equipo pero, hay proyectos dentro de esta incubadora que están dejando mucho que desear por los comentarios de la gente que invirtió en ellos, como Meowswap, por ejemplo. Así que no os emocioneis, pero echadle un ojo por si las flies.
El medium de Occamfi
 
Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
En mi interior dice, que cachondo.
Bueno bueno lo cierto es que iba a escoger una moneda en la que tengo depositados todos mis ahorros y parte de un riñón, pero no me acabo de fiar y encima alguien me la ha gafado, no miro a nadie @Lor.
Así que esperaré acontecimientos y decidiré el último día.
Si no sabes entrar a una ultrashit a mi no me mires! x) Aunque bueno, quién sabe entrarle a una ultrashit... XD

Yo este mes vengo con aires renovados y me pilla con hambre, así que me decanto por BURGER (Burgercities), una plataforma de gaming mayormente, con mercados nft. Es de los playandearn que más me resuenan ultimamente y mirando su gráfica esta en un buen punto para ir arriba si no se va al carajo.

Y yo, como pensamiento contracorriente y abogada del diablo que soy, pienso al revés que todos y creo que nos vamos a por unas semanitas verdes, que los ricos necesitan dinero para las navidades!

SUERTE
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Reserve Rights (RSR)

Sabemos que el tiempo no existe o_O , entonces nada existe por lo que la impresión de que Reserve ya es un criptoveterano, tampoco. Y que solo sea una plataforma principiante, tampoco. De echo, estas lineas no existen :alien:

Bueno. Entonces es esta realidad inexistente, pareciera que hasta ahora ha sido puro humo, puro proyección a futurible
Pero realmente ahora es un recién criptocreado y que teóricamente puede ser la base de otros proyectos, entre ellos monedas estables como la llamada eUSD y la esperada llegada de Rpay a un país tras otro y que sea el mayor "cliente" de la plataforma

Por lo que mi apuesta es esta
.
 
Última edición:

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Voy a repetir con CAKE. A ver si alguien en su cohete se anima a compartir sus pasteles de maria y le da un empujoncito. En su plataforma ofrecen las pools de liquidez, lo de siempre, las apuestas blanco y negro sobre valor del bnb hace tiempo que funciona igual que los futuros. Tiene cosillas para enganchar a gente, solo hace falta que lo hagan.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Este mes quería ir con Alliance Block, por ver si con la inercia de Quant esta subía también. Empezó octubre en 0.030 y llegó cerca de 0.090, muy lejos del dólar en plena Bullrun. Compre y empezó a caer :)

Pero bueno voy a volver con core multichain. Han lanzado en octubre wallet y testnet y por fin parece que quiere despertar. Lo que más me gusta a parte del precio es el volumen que está cogiendo en pancake.

Suerte a tod@s

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba