Riddick
Coin
- Desde
- 2 Nov 2021
- Puntuación
- 540
Hola,
Para quitar tensiones en estos momentos en que los mercados no acompañan...
Esto va de esos productos con dudoso o nulo futuro pero que, a pesar de todo, son publicitados y lanzados al mercado.
Y también de rescatar aquellos anuncios que consideréis “más locos”.
Empiezo yo:
Hace un rato andaba yo en el baño y -no me pregustéis por qué
- me acorde del anuncio de VIPoo.
…Como lo hizo nada menos que Airwick España, igual soy yo que no lo veo, pero….
¿Qué estudio de mercado hicieron antes de lanzar un producto así?
¿A quien se le ocurrió que ese producto iba a tener ventas suficientes como para sobrevivir en el mercado y ganar dinero con él?
Más aun viendo la pasta que invirtieron en anunciarlo.
Eso sí, la reunión en la que se idea el anuncio debió ser muy divertida y además reconozco que el anuncio es muy muy bueno porque consigue lo que busca y es que hables de ello y que te acuerdes de él.
Video:
PD: Aparte de la curiosa forma de donuts, lo que más me gusta es cuando aparece el guardaespaldas y aspira los aromas casi con gesto de chef recogiendo con su mano los aromas de su guiso.
¿Os acordáis de más?
Para quitar tensiones en estos momentos en que los mercados no acompañan...
Esto va de esos productos con dudoso o nulo futuro pero que, a pesar de todo, son publicitados y lanzados al mercado.
Y también de rescatar aquellos anuncios que consideréis “más locos”.
Empiezo yo:
Hace un rato andaba yo en el baño y -no me pregustéis por qué
…Como lo hizo nada menos que Airwick España, igual soy yo que no lo veo, pero….
¿Qué estudio de mercado hicieron antes de lanzar un producto así?
¿A quien se le ocurrió que ese producto iba a tener ventas suficientes como para sobrevivir en el mercado y ganar dinero con él?
Más aun viendo la pasta que invirtieron en anunciarlo.
Eso sí, la reunión en la que se idea el anuncio debió ser muy divertida y además reconozco que el anuncio es muy muy bueno porque consigue lo que busca y es que hables de ello y que te acuerdes de él.
Video:
PD: Aparte de la curiosa forma de donuts, lo que más me gusta es cuando aparece el guardaespaldas y aspira los aromas casi con gesto de chef recogiendo con su mano los aromas de su guiso.
¿Os acordáis de más?