Opiniones Bitcomo ICO

Desde
19 Nov 2017
Puntuación
7
Que os parece esta ICO, a mi me parece expectacular porque son de los creadores de ADcombo que es una red de CPA con la que trabajo desde hace años y siempre ha sido pionera en su sector con métodos innovadores por lo cual invertí sin pensarmelo. Espero sus opiniones y está apunto de salir esta ICO 2 días a partir de esta publicación ;). Salu2

Esta es su web

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Que os parece esta ICO, a mi me parece expectacular porque son de los creadores de ADcombo que es una red de CPA con la que trabajo desde hace años y siempre ha sido pionera en su sector con métodos innovadores por lo cual invertí sin pensarmelo. Espero sus opiniones y está apunto de salir esta ICO 2 días a partir de esta publicación ;). Salu2

Esta es su web

No me desagrada sinceramente, en que la diferencia de Adex por ejemplo?

He visto una cosa que me ha llamado la atención, en la sección de Bitcoimo Token aparecen unas imágenes de Bittrex, Huobi y Coinone, significa que ya es oficial que entraría en esos exchange mencionados?

Desde
19 Nov 2017
Puntuación
7
Ya le digo que ADcombo es una de la mejores rede CPA para los Americanos y no se me inspira confianza ;) alguno más del foro invirtió ?

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Bitcomo experiencia/opinion :

Les cuento lo que me ha sucedido con Bitcomo, inverti en ella, al acabarse la ICO los muy g... Solo dan dos transacciones para retirar a yobit, no te explicaban esto, sino que pusieras una dirrecion ERC20, en cada transaccion por defecto te salia un 1 que era igual a 1 token y solo te dejaban hacer 2 transacciones. Pues hice las 2 pensando se envian la mitad de mis tokens en cada una de ellas y no, solo se enviaron 2. . Ahora tengo tokens que no puedo sacar de su wallet, les he mandado correos y no me activan una nueva transaccion o me anulan los dos envios que hice y estan aun pendientes. Les llame a un numero de barcelona, me dijeron me ayudaban, pasado unos dias vuelvo a llamar y no existe numero. Vamos, que muy buen proyecto, muy buena presencia, pero de ayudar a solucionar un problema 0 patatero, con lo que con lo anterior dejan bastante q desear...

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión