Opiniones sobre BestMixer

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BestMixer es un ''anonimizador'' de transacciones Bitcoin que sirve para realizar transacciones en la red de criptodivisas de una manera más privado, el servicio que ofrecen dicen que proporciona un nivel extra de seguridad y privacidad completamente nuevo en transacciones de criptomonedas. Una de las características principales de la plataforma es poder mezclar una gran cantidad de altcoins, como: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, y Bitcoin Cash. Personalmente no entiendo lo que ofrecen por que no la he usado, después de ver el vídeo que ponen en su página web lo he entendido un poco mejor, parece que envían las transacciones por varias direcciones antes de llegar a la tuya como medida de seguridad, me parece muy interesante pero desconozco su fiabilidad, me gustaría recopilar experiencias u opiniones sobre BestMixer.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Esto es un servicio Mixer de bitcoin de toda la vida. Funciona tal y como has comentado, yo te envío dinero pero antes ese dinero se divide y pasa por múltiples direcciones en distintas cantidades varias veces, lo que se conoce como ¨mixing¨, y luego vuelve a la tuya. Es decir, si alguien sigue las transacciones en la blockchain no podrían saber que yo te he enviado dinero. Simplemente verían que has recibido X btc desde múltiples direcciones (que no son la mía). Si no me equivoco es un poco parecido a cómo funciona Monero ya de forma nativa. Tampoco se cómo de difícil es seguir los movimientos si alguien se lo propusiese a base de fuerza bruta tipo FBI..

Aprovecho este hilo par advertir a la gente que vaya con CUIDADO, ya que hay muchísimos mixers por ahí que son scam. Nunca los he utilizado pero se que están ahí fuera. No había escuchado este BestMixer pero si alguien lo quiere utilizar que investigue bien antes, que mire si tienen foros activos en reddit, bitcointalk, etc.. sino no me la jugaría.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión