Opiniones sobre Bilaxy

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Según nos cuenta @delwans Bilaxy es uno de los exchanges que debería tener más repercusión. Expone proyectos recién lanzados en Uniswap, lo que supone no tener que pasar por las altas comisiones que supone confirmar transacciones y demás, todo un chollo para los pequeños inversores que quieran comprar proyectos en fase temprana. Desconozco el tema KYC, sobre si es obligatorio o no para hacer retiros y depositar. Espero que el compañero nos lo pueda aclarar, por lo demás abro el tema para recopilar experiencias u opiniones y así ayudar a otros foreros a encontrar buenas oportunidades.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Según nos cuenta @delwans Bilaxy es uno de los exchanges que debería tener más repercusión...

Me flipa lo rápido que eres escribiendo o_O

Tampoco puedo decir mucho más :) Yo no he hecho ningún KYC, creo que otro contra que tiene es que solo puedes comprar con orden limit y esperar a que se ejecute. Para comprar shits lo mejor igualmente en mi opinión, no tengo delante el ordena pero creo que también puedes recibir por la Red de trc-20

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo no he hecho ningún KYC
¿Y, has podido retirar?

Otra preguntilla. ¿Qué tan seguro lo ves para el mundo crypto? Ya sabemos todos como funciona esto...

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
¿Y, has podido retirar?

Otra preguntilla. ¿Qué tan seguro lo ves para el mundo crypto? Ya sabemos todos como funciona esto...

Considerando el disparate que supone Uniswap en términos de seguridad a mi me parece bastante seguro. Lleva mucho en funcionamiento y cuando he ido a pillar algo y al sacar no he tenido problema. Hace bastante que no lo uso también pero un amigo mío pilló una shit ahí hace un par de semanas y hasta ahora no se ha quejado (creo).

Hay que estar al loro simplemente de a cuánto está el precio de las cosas, que igual te sale un poco mas caro que Uniswap, pero eso es como siempre.

He mirado y las transferencias de USDT se pueden hacer por la red TRC-20, pero no las de Ethereum.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión