- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Bitcoins Analytica es una plataforma de trading que ofrece operaciones automáticas mientras haces otras cosas. A diferencia de algunos robots de trade parece un poco más fiable, sin embargo, nunca hay que descartar la opción de volverse una estafa en un momento u otro. La información que podemos encontrar en la red sobre la misma no es muy clara y la cantidad de fraudes con los que nos hemos topado en los últimos tiempos me han ser bastante escéptico. Por lo menos esta página cuenta con políticas de privacidad, avisos legales a diferencia de otros portales que ni siquiera contaban eso. En el vídeo de presentación he escuchado que el precio es de 100$, o se puede empezar a negociar mediante ese coste. Parece ser que con el tiempo las plataformas de trading automático de criptomonedas están emergiendo en el mercado. ¿Qué opiniones o experiencias tienes de esta página?
Si me preguntáis sobre si yo la utilizaría la respuesta es NO. Tendría que leer muchísimas experiencias positivas y contrastadas para animarme.
Edito:
Importantes diarios como eldiario.es, finanzas.com o europapress.es mencionan que Bitcoins Analytica no tiene licencia para prestar esos servicios. Según la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
Si me preguntáis sobre si yo la utilizaría la respuesta es NO. Tendría que leer muchísimas experiencias positivas y contrastadas para animarme.
Edito:
Importantes diarios como eldiario.es, finanzas.com o europapress.es mencionan que Bitcoins Analytica no tiene licencia para prestar esos servicios. Según la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).