Opiniones sobre Bitsgap

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bitsgap es uno de los bots de criptomonedas más populares y con una reputación estable. Ofrece una plataforma donde se puede hacer casi de todo: trading, portfolio, arbitrage, señales, demo o trading con bots: todo lo que necesitas para administrar fácilmente cualquier criptomoneda en una sola interfaz. No es gratuita, brinda 3 planes distintos cada vez más caros. Estos van desde 19$, 44$ y 110$ y aceptan Paypal o Bitcoin como método de pago, por ejemplo. Lo interesante de este asunto sería saber si de verdad es rentable cualquiera de ellos. No creo que sea una estafa, a día de hoy. Por ese mismo motivo abro el post, recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma.

 

Josy

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
0
Una vez lo use y la verdad es que es muy bueno pero para capitales no menores de $500, he visto gente que han sacado hasta $300 de ganancias entre 1 dia a 3 o 4 dias maximo, todo dependiendo de que par o moneda estas comprando, la ventaja que trabajo con exchangues como Binance o Huobi
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Estoy interesado en usar el plan de prueba de 14 días. Tengo amigos que lo usan y están contentos. La duda que tengo es el tipo de estafa que podrían hacer. No se, a ver si alguien que la ha probado o este en ello me puede iluminar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba