Opiniones sobre Blockchain.info

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Blockchain.info es una de las wallet más usadas en el mundo Bitcoin, no he tenido el gusto de utilizarla ya que nunca lo he requerido, muchos miembros del foro tengo entendido que la usan y estaría bien que pasaran por aquí para dejar experiencias, opiniones para los más nuevos o gente como yo que algún día podría llegara utilizarla, el tema de las comisiones (FEES) como funcionaría ya que no me queda claro, por último el servicio de compra como lo calificarían? Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda para el foro.

Importante no confundir wallet blockchain con la tecnología.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
está bueno sin tanta joda de verificaciones, comisiones bajas no es mucho

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Me acabo de registrar, apariencia buena, sencillez, iré contando...

ANGEL JAR COR

Satoshi
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
0
Hola compañeros, tengo una pregunta que espero que alguien tenga idea de como solucionar esto que me ha pasado con Blockshain.com.

Yo era miembro de Blockchain.info, y tenía dinero en mi cartera, y como todos sabréis, desapareció, o algo pasó, y salió Blockchain.com. Yo no me había enterado de nada, ya que estuve un tiempo sin entrar, y mi sorpresa fue cuando entre y ya no salía en el balance mi dinero, pero no encuentro información para poder rescatar dicho dinero. Os agradecería que me echaran una mano para rescatarlo, que aunque no es una gran cantidad, pero para pagar algunas facturas, si hay. Espero vuestra ayuda compañeros.

Desde
1 Feb 2024
Puntuación
3
Hola buenas
tengo un capital en coinbase walet y lo tengo bloqueado por blockchain después de hacer los movimientos con porcentajes de carteras para desbloquearlo me pide un seguro de 9 dígitos como ultimo paso sabéis si es seguro o ya me han estafado.
un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión