Opiniones sobre Bot Royal Q

FranciSS

Satoshi
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Muy buenas foro, soy Francisco y llevo poco más de 2 meses en las criptomonedas e investigo el trading automático a través de bots. Noto que en la comunidad existe mucha publicidad sobre Royal Q, pero no me transmite mucha confianza a pesar de lo bien que lo ponen muchos youtubers. ¿Alguien lo ha probado y podría darme su opinión? Gracias por adelantado.
 

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
65
Puntuación
146
Muy buenas foro, soy Francisco y llevo poco más de 2 meses en las criptomonedas e investigo el trading automático a través de bots. Noto que en la comunidad existe mucha publicidad sobre Royal Q, pero no me transmite mucha confianza a pesar de lo bien que lo ponen muchos youtubers. ¿Alguien lo ha probado y podría darme su opinión? Gracias por adelantado.
Hola, a mí también me ha llamado la atención el tema estos días, tanto es así que he puesto a andar un bot en kucoin, con un par que sigo a ver qué tal. Amén de las comisiones, el bot de kucoin es gratuito. Royal q es de los bots de pago el más barato pero observo que hay demasiado interés en el tema de referidos y eso no me gusta.
 

Pablobcnmdq

Satoshi
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Yo uso royal q hace 2 meses y estoy muy contento con los resultados. Si que hay beneficios por referidos pero la puedes usar sin problemas sin tener que referir a nadie.
Unas de las cosas que gusta mucho a la comunidad de RoyalQ es que tu capital está siempre en tu poder. Y comparado con los bots de kukoin, binance etc es que no tienes que hacer análisis ni configuraciones para que funcione, ya que la comunidad de traders que tiene la app lo hacen por ti. Salu2
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba