Opiniones sobre CoolMod

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CoolMod es una tienda de informática perfecta para montar tus rig de minería o comprar tarjetas gráficas para el minado de criptomonedas. He estado viendo un poco la tienda así por encima y me encuentro bastante variedad de todo. ¿Cómo veis los precios? No se que opinarán los mineros más expertos del foro sobre ello ya que hace unos meses era muy difícil encontrar GPU en cualquier tienda online. Además, aceptan como método de pago Paypal, que se agradece por si hay algún que otro problemilla con la entrega. Abro este hilo para recopilar experiencias u opiniones con los miembros que la hayan usado o tengan pensado hacerlo.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Yo ya puse en otro post que mis elementos eran todos de esa tienda.

En principio todo bien, aunque me tocó los Lacasitos el hecho de que teniendo la cesta de la compra preparada para el pago, me subieran cada XFX unos 60 pavos y más adelante las volvieron a subir más, aunque para esa fecha yo ya tenía compradas las mias.

En las fechas clave de máximas compras subieron precio de todos los productos que tuviesen que ver con minería.

Hubo un tiempo que estuvieron escasos de avíos, pero ya sabemos que no fueron los únicos que se quedaron sin existencias.

El pago y la entrega correctos y en tiempo.

Sobre soporte y garantía os diré en un tiempo ya que debo mandarles una PSU y una MB a garantía a ver qué hacen con ellos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión