Opiniones sobre CryptoSpain Oficial

Sadd

Satoshi
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
3
Puntuación
5
Buenas, no he encontrado apenas información sobre este chico que se dedica a que los demás paguen menos impuestos con sus ganancias. Por suerte, pude hacer unos euros antes de que todo cayera en picado y me estoy preparando para el año que viene. ¿Creéis que valen la pena este tipo de servicios? Se me hace extraño jugar en esa línea de la ley viendo la presión fiscal que existe en España.

En fin, no recomiendo a nadie la participación en sus formaciones. Tan solo vengo buscando referencias y el mejor modo de hacer las cosas sin que me suponga tener que pagar la barbaridad que piden.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Yo lo sigo desde hace meses y sabe bastante bien de lo que habla.

Por ahora no tengo un volumen tan grande de movimientos como para necesitar una auditoría con él en los costes que se mueve.

paguen menos impuestos con sus ganancias
Cuando lo haces bien llevas todas las de ganar al estar dentro de la ley, pero debes diferenciar los dos siguientes términos:
- evasión fiscal: malo, no, chungo, multa.
- elusión fiscal: bien, bueno, dentro de la ley.

¿Creéis que valen la pena este tipo de servicios?
Sí, si tus euritos de beneficio son una cantidad considerable respecto a lo que cuesta una auditoría o cita con ellos.

presión fiscal
La Hacienda "ejpañola" siempre intentará crear un clima de miedo para sacarte hasta el último duro.

no recomiendo a nadie la participación en sus formaciones
No es que yo defienda al 100 % a Criptospain, pero si como dices no has encontrado apenas información de él, como es que no lo recomiendas???

¿¿¿Será que es más fuerte el miedo que le tienes a Hacienda que los métodos que conoces para que te roben menos???
 

Frank_sebas

Satoshi
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
8
Puntuación
9
Buenas, no he encontrado apenas información sobre este chico que se dedica a que los demás paguen menos impuestos con sus ganancias. Por suerte, pude hacer unos euros antes de que todo cayera en picado y me estoy preparando para el año que viene. ¿Creéis que valen la pena este tipo de servicios? Se me hace extraño jugar en esa línea de la ley viendo la presión fiscal que existe en España.

En fin, no recomiendo a nadie la participación en sus formaciones. Tan solo vengo buscando referencias y el mejor modo de hacer las cosas sin que me suponga tener que pagar la barbaridad que piden.

Podrías compartir su página web o algo?

Ah quien sigo generalmente por temas de criptofiscalidad, es a Pablo Vikay y a Emilio Pérez Pombo (ambos españoles), este último tiene un libro que se llama "Fiscalidad de las criptomonedas".


Saludos desde México.
 

Sadd

Satoshi
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
3
Puntuación
5
Yo lo sigo desde hace meses y sabe bastante bien de lo que habla.

Por ahora no tengo un volumen tan grande de movimientos como para necesitar una auditoría con él en los costes que se mueve.


Cuando lo haces bien llevas todas las de ganar al estar dentro de la ley, pero debes diferenciar los dos siguientes términos:
- evasión fiscal: malo, no, chungo, multa.
- elusión fiscal: bien, bueno, dentro de la ley.


Sí, si tus euritos de beneficio son una cantidad considerable respecto a lo que cuesta una auditoría o cita con ellos.


La Hacienda "ejpañola" siempre intentará crear un clima de miedo para sacarte hasta el último duro.


No es que yo defienda al 100 % a Criptospain, pero si como dices no has encontrado apenas información de él, como es que no lo recomiendas???

¿¿¿Será que es más fuerte el miedo que le tienes a Hacienda que los métodos que conoces para que te roben menos???
No lo recomiendo porque no lo conozco, a eso me refería y al no tener ninguna referencia prefiero no hacerlo y preguntar antes
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cuando lo haces bien llevas todas las de ganar al estar dentro de la ley, pero debes diferenciar los dos siguientes términos:
- evasión fiscal: malo, no, chungo, multa.
- elusión fiscal: bien, bueno, dentro de la ley.
Aún así lo veo demasiado radical en lo que predica, con unos precios desorbitados.

La verdad que ha tardado bastante en aparecer en el foro jajaja
 

jcricar

mCoin
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
20
Puntuación
34
Yo si confio en sus servicios, él te enseña a No pagar o pagar lo menos posible Dentro de la ley. Otros te hacen pagar lo que toca y a unos precios mucho más elevados.
Pero es cuestión de cada uno ver que le interesa más.
Si no estás seguro, pues paga a un asesor cripto que te lo haga todo bien y PAGA
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
14
Puntuación
21
Bueno, yo hice la declaración con los de crypto_fiscalidad (en insta), su web creo que es cryptofiscalidad.es, fue recomendado por un colegio que traslado su residencia con ellos a Portugal.

Además tienen más servicios y llevan algunos proyectos tokens españoles, así que supongo que tendrán Bastante experiencia.

Espero que te sirva
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba