Opiniones sobre CyberGhost

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
CyberGhost es uno de los VPN más conocidos en el mundo de la ciberseguridad, los servicios que ofrecen están diseñados para personas que quieren acceder a las páginas web de manera segura y privada, como por ejemplo la conexión en puertos Wi-Fi gratuitos y libres. El funcionamiento junto a la interfaz es muy simple, te brindan una dirección IP externa que ocultará tu IP real y la ubicación, además encripta todo el tráfico de Internet. Es perfecto para personas que como he dicho quieran un capa extra de seguridad en sus ordenadores, quieran entrar en sitios bloqueados por localización o protegerte de los maleantes en el mundo de las criptomonedas, nunca viene de más. Los precios van desde 11,99€/mes, 59,88€/año y 90,96€/2años, por lo que si tu intención es contar con un VPN a largo plazo, yo recomendaría uno de los últimos planes, el ahorro es bastante. Abro el topic como siempre para recopilar experiencias y opiniones sobre CyberGhost.

Sobre este VPN puedo dar mi opinión, he utilizado tanto la versión gratis como la de pago hace más o menos 1 año y medio y funcionan bastante bien, la gratuita es más limitada pero es normal, si quieres algo mejor, paga. Además de pagar, también he utilizado seriales para obtenerlo gratuito y las funciones estaban al 100%, por lo que si encuentro más promociones y seriales que ofrecen ellos mismos las postearé en el foro.

Aceptan Bitcoin como método de pago, mediante BitPay.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba