Opiniones sobre el BOT de KuCoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ayer en nuestra comunidad de Telegram se mencionó algo sobre el bot de KuCoin y que estaba ofreciendo grandes rentabilidades. Me he puesto a mirar a ciegas porque apenas existe información pero según leo en la página oficial el contador de bots no deja de crecer. A mi este mundillo me pilla un poco lejos, todo lo contrario que a @Info DeFi, que espero nos pueda iluminar un poco el camino. En los rankings diarios muestran grandes beneficios, pero claro, ¿qué van a mostrar sino? Al parecer puedes cambiar entre distintas estrategias entre las que se encuentra el DCA o un reequilibro básico de carteras. Abro este post para recopilar info. y como siempre experiencias u opiniones que tanto nos ayudan a los foreros a tomar decisiones.

 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Hoy he empezado a utilizar dos bots de Kucoin, pero mientras cuadraba las cuentas en Cointracking probé a actualizar las operaciones y leo que el API de Kucoin no comprende el bot trading y que todas las operaciones debería introducirse manualmente, pues he cancelado los bots.
Me parece un fallo grave de Kucoin, ya que he visto que tampoco incluye en el API algunos cobro de intereses.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba