Opiniones sobre Etheremon

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hoy me he puesto a ver aplicaciones y juegos descentralizados basados en Ethereum y me he encontrado con esta joya: Etheremon, un juego que parece una mezcla de Pokémon y Digimon en cuanto a criaturas con unos diseños bastante logrados. Se trata del primer juego que según los creadores abre una era de Juegos 3.0. Puedes crear un mundo de Mons (Etheremons) donde puedes capturar, entrenar, evolucionar e intercambiarlos por otros.

Mezcla la tecnología blockchain y la realidad virtual gracias a Decentraland, el juego ofrece una experiencia de juego bastante buena y se ha convertido en el primer mundo de juegos en el que en realidad posee los activos que nadie puede influenciar o robarte y verlos operar como en el mundo real. El juego lleva bastante tiempo liderando el top de usuarios diarios en la lista de DappRadar, sin embargo, el volumen de ETH movidos es poco, esto se debe a que las criaturas se pueden comprar por poco dinero e inclusive dan una gratuita.

Abro este topic por que siempre he sido muy fan de Pokémon y algo así me entusiasma de verdad. Alguien ha jugado ya a Etheremon, ha ganado dinero? Se ha divertido? Me gustaría recopilar experiencias u opiniones sobre este juego que promete bastante.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba