Opiniones sobre GBTC Finance

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Hola a todos,
esta mañana he visitado una tienda de la cadena GBTC, que se está publicitando en algunos medios de información radiofónicos.
Aprovechando que tengo una a 20 minutos he ido y tengo que decir que ha sido una visita totalmente satisfactoria.
La tienda es muy poco llamativa, sólo tiene algunos gadgets y ledger a la venta, y bastante apartada del tráfico peatonal, tiene un cajero para Bitcoin y hay un empleado que te explica como funciona la compra y venta a través de su tienda, con la ayuda del empleado se puede comprar cualquier moneda.
La comisión para comprar es del 8% y la de vender el 4%, no es barato pero imagino que sirve para un determinado tipo de cliente que quiere huir de los exchanges en internet y los bancos, a parte de lo que entienden muy poco de inversiones en criptomoneda.
En mi caso, al comprar menos de 1000 euros, tuve que darme de alta en su página sólo indicando nombre, email y DNI, sin documentos.
Entregué el metálico al empleado y a los dos minutos ya tenía las monedas en mi billetera de BSC.
Aquí dejo el enlace para los que quieran más información

GBTC Finance SL

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión