Opiniones sobre Gemini

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gemini es un exchange de criptomonedas muy conocido en Estados Unidos debido a que pertenece a los hermanos gemelos Winklevoss. Lo verdaderamente atractivo es que acepta transferencias bancarias en USD como método de pago, sin embargo tan solo podrás comprar Bitcoin o Ethereum dentro de su plataforma e intercambiar entre ETH/BTC, además hay un tipo más específico de negociación: subastas. Puedes consultar las comisiones de trading aquí; Trading Fee Schedule o los fees por transferencia; Transfer Fee Schedule, estoy seguro de que en un futuro este intercambio estará entre las primeras opciones americanas para comprar criptomonedas con dinero FIAT, abro este topic para ver si miembros del foro han tenido experiencias u opiniones con Gemini.

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Puntuación
98
Hola!
Este es mi preferido con diferencia para lo que necesito de un exchange a dia de hoy, que es poco :D, comisiones bajas, usando la funcionalidad Active Trader son un poco más bajas, cuenta bancaria en europa (Suiza) donde transferir/depositar el dinero para las compras sin comisiones (transferencias SEPA), y sobre todo, 10 retiros de criptomoneda al dia gratis, sin comision de red.
Para hacer DCA mensual, creo que es muy interesante.
Si necesitas sacar una moneda por una red concreta, puedes enviar lo comprado en Gemini a Binance, y alli hacer el retiro a la red que te convenga. Binance no esta permitiendo a dia de hoy las transferencias SEPA, y creo recordar, que tenian la cuenta bancaria para los depositos en UK, por lo que a dia de hoy, si queremos transferir desde España, a lo mejor tiene comisión

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión