Opiniones sobre iBot (Bot Binance)

currogomz

Satoshi
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas tardes

Os encontré por un post en el foro de Royal Q y estoy interesado en cualquiera de estos bots que ofrezca rendimientos automáticos en Binance. Hace unos días me pasaron enlace hacia una conferencia de iBot en Zoom donde explicaban con todo detalle sobre que iba y rechace participar porque no me daba buenas sensaciones. Después de analizarlo creo que como el funcionamiento es similar al de Royal Q me gustaría probarlo. Sin embargo, no hasta antes leer opiniones de gente objetiva y que no te quieran colar el referido...
 

rapesa.rhm

Satoshi
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
-1
hola, yo ya lo tengo y esta funcionando muy bien, me gusta por que es sencillo y vas viendo todas las operaciones, puedes mover tu dinero y cierra siempre a tu favor,, solo abres binance para ver subir tu dinero y meter mas ¡¡
si quieres entrar, nuestro equipo es muy completo, te asesoramos de todo.
 

dvdhd

Satoshi
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
3
Puntuación
6
Buenas tardes

Os encontré por un post en el foro de Royal Q y estoy interesado en cualquiera de estos bots que ofrezca rendimientos automáticos en Binance. Hace unos días me pasaron enlace hacia una conferencia de iBot en Zoom donde explicaban con todo detalle sobre que iba y rechace participar porque no me daba buenas sensaciones. Después de analizarlo creo que como el funcionamiento es similar al de Royal Q me gustaría probarlo. Sin embargo, no hasta antes leer opiniones de gente objetiva y que no te quieran colar el referido...
Buenas. Pues te cuento. conocí Ibot por un compañero de trabajo este Enero. me lo pintó tan bien que al final accedí e invertí 500€. después de 2 meses te puedo decir que no es tan bonito como lo pintan. si que es verdad que no cierra operaciones en perdida, pero también te puedo decir que hay veces que compra cosas sin saber si bajarán o subirán y puede comprarte monedas que tardará meses en vender.
También te puedo decir que las operaciones que hace son de céntimos si llega, a veces menos de un céntimo de ganancia por operación.
en fin, te voy a ser claro. Empecé con 500€ (al cambio unos 557/561 dólares o así...
teniendo en cuenta que pagué 250 dólares por el bot (el pequeño) me quedé con unos 307/311 dólares para trading.
a fecha de hoy en mi cuenta tengo 340 dólares. en casi 3 meses he ganado unos 20 dólares. (he de decir que depende del mercado, he llegado a tener 390$) Pero vamos, que eso también es algo que me disgusta, te lo tradea todo desde la moneda base btc. y si esta da bajona, tu dinero también, como ha pasado recientemente que ha bajado de 43.000 a 40.000... debería de tradearlo todo desde usdt o algo así para mi gusto y el btc, como las demás, comprarlo barato y venderlo caro.
Otra cosa que no me acaba de convencer es que te vende automáticamente a la que hace un 2,5% de ganancia. Osea que si te compra una cripto a 1$ te la vendera enseguida que pase del 1,25$ y si da la casualidad de que esa moneda sube a 10$ te estás perdiendo más de medio subidón...
En fin, por otro lado tiene sus cosas buenas. Estoy ganando dinero, aunque sea de poco en poco sin hacer literalmente nada, pero literal.
además, los días que no te hace ningún tradeo no los pierdes, lo que compras en sí son 365 días de usar el robot. Así que día que el robot no trabaja, ya sea por no encontrar buenos precios (o lo que el robot considera buen precio), por mantenimiento del robot, o porque tú mismo lo apagues... esos días no los pierdes...
Por último mi estrategia... No te puedo decir si bien o mal en dos meses que llevo, pero si que te puedo decir lo que hago yo.
Como soy consciente de que algo muy bonito no es cierto, mi estrategia fue meter lo mínimo para pagar el robot 2 años y un poco más.
según me dijeron este robot duplica tu dinero al año de media, así que esos 307/311$ con los que empecé (no recuerdo la cifra exacta) deberían de ser como poco 614$ cuando acabe mis días de robot pagado. De ahí me da para que se auto pague y me sobran como poco 364$, que al año serán 728$ se autopaga el robot, etc, etc.... y lo puse en plan cuenta de ahorros.
Si por el contrario no funciona como me dijeron, no se podrá autopagar al año siguiente, retiraré todo lo que pueda y lo que pierda pues perdido estará... no se puede intentar ganar sin arriesgar...

Espero que mi opinión te haya sido de ayuda ;-)

y si al final te decides a probarlo me harías un favor con el referido, que pagaban 25$ si no recuerdo mal... Ya he leído que no querías que te lo colaran pero yo solo te lo ofrezco, no te lo intento endosar...

y hablando de referido también comentarte que no se si es cosa de la persona que me entró en esto a traves de mi compañero de trabajo o si es la organización en general. pero parece un poco secta. no hay vez que no haya hablado con ese señor y no me haya dicho que si no he metido más dinero, que si debería de meter dinero todos los meses, que si se lo voy recomendando a más gente, etc, etc...
Yo sinceramente aún no se lo he recomendado a nadie, primero estoy probando este primer año a ver si funciona y es verdad que se gana y luego ya veremos...

Un saludo máquina ;-)
 

dvdhd

Satoshi
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
3
Puntuación
6
Os pongo al día gente.
Primero, por lo visto al ibot también lo llaman bot de legacy o bot de solo Bitcoin.
Segundo. Ahora dicen que van a cerrar el ibot para centrarse en su nuevo bot, el "Hunter bot" el cual exige tener un saldo inicial de 600$ (40 de ellos en bnb o más 40 en bnb) ahora no lo recuerdo bien.
El caso es que le dije al señor que me guió para entrar en el ibot que yo no dispongo de los 300$ que me faltan para poder usar Hunter bot, a ver qué solución me ofrecía.
Como no me ofreció ninguna le dije que yo había pagado el servicio del bot por 365 días, con lo cual están obligados a darme ese servicio.
Me hizo una absurda comparativa con iPhone. Que si yo me compraba un iPhone y luego salía un modelo nuevo, yo me tenía que volver a comprar el nuevo para usarlo.
Yo le respondí que eso no es así. Porque si iPhone saca un modelo nuevo y no me lo puedo permitir, no me lo compro y sigo usando el viejo y ya está. Así que quería que, o bien me mantuviesen el ibot, o bien me pasasen al Hunter bot con el capital que te go actualmente en binance, o bien que me reembolsarán los 287 días de servicio que no había utilizado aún y que no me iban a dar...
A lo que me respondió simplemente "veremos".
Hoy se supone que cerrarán el ibot. Si no me ofrecen una solución procederé a denunciarlos por estafa, puesto que me han vendido un servicio que no me van a dar y no me reembolsan nada.
Ya seguiré informando que tal avanza la cosa ;-)
De momento no lo recomiendo para nada.
Primero porque las ganancias no son las prometidas, y segundo por lo que acabo de comentar.
 

Albert.C

Satoshi
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días, yo llevo en Ibot desde Octubre del año pasado y a mi si que ha dado buenos resultados, siempre depende del mercado, eso hay que tenerlo claro, no se trata de una plataforma en la que tienes que enviarles tu dinero/cripto y luego desaparecen, esto es mercado real y lo más IMPORTANTE, el capital SIEMPRE en tu cuenta de Binance, así que nadie te puede prometer X % de beneficio, te pueden decir lo que ha generado de media en meses anteriores, pero no se puede predecir el futuro, dependerá siempre del mercado, en mi caso ha habido meses que ha generado más y meses que menos, incluso meses en que como las criptos compradas han bajado más que BTC, si yo las vendiera en manual, tendria menos BTC, en esos casos, hay que esperar lo que tarde el mercado en rebotar, nunca te vendera en perdidas, es un bot de trading automatico, lo que yo pienso en tu caso,quizas la persona que te explico el bot, no lo hizo correctamente, con solo 550$, destinando 250$ a la licencia y 300$ a operar es demasiado poco, y lo más importante el bot era de Btc, es decir, para crecer en satoshis, hay que mirar el beneficio en Btc y no en $ en el caso de este bot, con la licencia de 250$, yo no recomendaba si el capital a ivertir no era mínimo 700/800$.
El Legacy que se llamaba a este bot era lento y es verdad que alguna operacion se queda tiempo, porque depende del mercado y esas monedas se te quedan en hold mientras no llegan al precio de venta.
El nuevo, el Hunter, es mucho más rapido y con una estrategia muy diferente(en mi opinion, muchisimo mejor). Ahora esta en periodo de prueba gratuita minimo hasta final de mes y esta funcionando espectacular, y este trabaja con Btc y con Usdt, dependiendo con que cripto quieras operar, eliges Hunter para generar Usdt o Hunter para generar Btc y más adelante se podra con 2 criptos más ( de las top). Lo que si que es verdad, es que lo ideal es ponerlo a trabajar con un minimo de 1000$, yo no lo recomendaria con menos, con menos no hay que comprar ninguna licencia, hay que invertir en la cripto que uno crea y holdear.
Si alguien quiere más información acerca del Hunter, o quiere aprovechar el periodo de prueba gratuita, envíenme un privado y sin problema les explico.
Saludos a todos
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Si alguien le sobra dinero o lo quiere tirar directamente a la basura antes me lo puede regalar a mi, el resultado es casi el mismo... Lo único que cambia es que a mi me lo regalas de corazón... Los otros te lo roban :D :D
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba