Opiniones sobre la Wallet Neoline

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Se podría decir que Neoline es como el Metamask de la criptomoneda NEO, para reclamar los Flamingos ha sido la elegida por la mayoría y apoyada por Da Hongfei, además también aparece en billeteras recomendadas en neo.org. En mi corta experiencia con ellos no he tenido ningún problema y es una buena manera de mover tus tokens NEP-5 sin sufrir perdidas. Me parecía interesante abrir el post ya que había bastante desconfianza antes de realizar todo el proceso de wrap para conseguir los tokens $FLM. Ahí dejo mi opinión y si has usado este monedero de NEO te animo a dejar tu comentario ya sea negativo o positivo.

Comprueba siempre que la descargas desde el sitio oficial y extensión de Chrome (en mi caso)

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo al final lo hice con la de o3 que la verdad genial
 

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
55
Puntuación
135
Hola, el pasado 26 de marzo envié 1 NEO a una dirección de exchange para recibir NEOs, y nunca lo he recibido.
Pensé que quizás faltase gas, y reenvié más gas y nada.
Parece como que el TxID falla. Pero tampoco se puede revocar. Sabéis que podría hacer? La wallet Neoline no tiene atención al cliente, y desde el exchange me han dicho que tampoco pueden hacer nada :(

Saludos
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
A mí siempre me funcionó sin problemas, compré dos euros de gas y vamos, sobradísima para hacer todas las transacciones, y encima por stakear NEO en la wallet se te va generando GAS, así que al final la fee te sale prácticamente gratis.
Ningún problema, rápida y barata,
Igualita que Metamask vamos.... (Spoiler: NO)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba