Opiniones sobre Livecoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Livecoin es un exchange de criptomonedas un poco peculiar ya que permite depósitos y retiros con Euros/Dólares a través de Payeer, Perfect Money y Capitalist, personalmente no lo he probado pero puede ser una buena manera de pasara a efectivo si desde alguna de las plataformas anteriores se pudiera enviar al banco, la página web eso si es un poco compleja si estás iniciando en el mundo del trading, puedes consultar aquí las comisiones: Retiros/Depósitos - Trading, las tres criptomonedas con las que mueve más volumen son BTC, ETH y LISK, con ambas se puede tradear incluso con Euros según veo, puede ser una buena opción para los miembros del foro que sean de España o europeos, abro este post para recopilar información extra, opiniones o experiencias con esta plataforma.

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Hola, estoy empezando en este nuevo mundo de las crypto, uso kucoin y tambien me he registrado en livecoin
Que os parece Livecoin? Alguien lo usa?
Que os parece?
Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Haber si alguien del foro lo usa, me interesa mucho la opción de sacar criptomonedas a FIAT.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Ahora veo este hilo :D

@dhormigo no, no puedes sacar a FIAT. Hice el intento..."opción no habilitada"

@Imborg Yo mismo. Es aquello que si quieres una cripto y solo esta en un Exchange no tienes mas remedio que meterte. Considero Livecoin mejor que HitBTC, aunque sea un Exchange de "tercera categoría". En las comisiones no me fijo, pero están muy bien detalladas en el historial de transacciones. La interfaz es muy simple y sencilla, muy ligera y eso me gusta ;)

Saludos
Emili

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión