Opiniones sobre los Antminers 7nm S15 & T15

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Debido al reciente interés de los miembros del foro por comprar este tipo de mineros, vengo a informar sobre el anuncio que ha hecho el equipo de Bitmain referente a sus nuevos Antminers S15 y T15, los cuáles vienen incorporando la tecnología 7nm. Se está especulando ya que la propia empresa puede tenerlos minando o empezarán próximamente, por ende haría que la dificultad se disparara de nuevo... no han publicado datos de consumo, rendimiento o de precio por lo que tendremos que sacar nuestras propias conclusiones antes del 8 de noviembre, hora 9:00 AM EST que es cuando salen oficialmente a la venta para todo el mundo, incluido España.

En el tweet oficial mencionan;

''Estamos anunciando oficialmente la liberación de nuestros nuevos mineros 7Nm que poseen tasas de hash líderes en la industria diseñadas para la mía con el algoritmo SHA256. Se ofrecerán dos modelos, el Antminer S15 y el T15. Disponible para la compra en 11/8.''

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
era obvio... y la gente recomendando comprar mineros asic "porque están baratos" :D:D

por cierto.. esto puede ser un motivo de subida para el precio del bitcoin.. si se aumenta la dificultad de minado
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
A mi me parecen buenos mineros. Que tengan dos modos de minería también me gustan. Ahora bien, soy partidario de otras filosofías de minería. Que ya los tengan en uso desde hace tiempo puede ser pero la gráfica de hashrate tampoco se dispara, es mas sigue en consonancia con el pasado, subidas y bajadas de la red.
 

Lopez15

Satoshi
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola! Yo he encontrado una pagina que los vende, he comprado otro minero antes, de poco precio, para comprobar como funcionaban y ha ido todo bien! Lo he recibido en dos semanas, y sin problemas. Asi que seguramente si todo sigue asi, comprare el Antminer S17 en su pagina: Opiniones sobre RedBag.io. Os los recomiendo!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ten cuidado lo que recomiendas, a mi me parece muy sospechosa la página.

dhormigo.. yo le eliminaría el mensaje... está claro que esa página es scam.. y si viene un usuario nuevo a recomendar la página porque supuestamente ha comprado tal y cual ya sabemos de quién es la página.. además son españoles los de esa web..

es una estrategía bastante utilizada por los scammers...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba