Opiniones sobre Lost Relics: Juego de Rol, Acción y Aventura

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Durante estas últimos semanas me he interesado por unos cuantos juegos blockchain con NFT en el ecosistema. He de confesar que Axie Infinity es el que más me llama la atención y tengo ganas de montar un equipo, pero claro, con estos fee...

Lost Relics también lo he tenido en la lupa y he visto varios vídeos. Aunque en las opiniones la mayoría coincide que se termina haciendo monótono y por ende aburrido con el paso del tiempo. En Pascua si bien es cierto se pudo ganar bastante oro y por lo tanto mantuvo mucha gente activa. También coinciden en en que el juego está muy bien hecho y funciona correctamente en cuanto a conectividad y servidores. Me quedo con una frase, tiene mucho futuro pero poco presente. Se debe gastar dinero en un arma si es que no te toque alguna con suerte. Si te matan pierdes todo, menos tus artículos blockchain. Unos artículos que son bastante caros y que dentro de la cadena de Ethereum todavía más, pues es en Enjin.

En fin, es mi opinión sin haberlo jugado pero si habiendo vídeo una base de vídeos. ¿Coincides o puedes rebatir algo? Estaría bien recopilar experiencias y opiniones.

 

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
162
Puntuación
276
Yo decirte que estoy montando lo que te prometí de tácticas/estrategias de Axies (que pueden ser muchísimas todo sea dicho) pero que me acuerdo y tengo en la cabeza que sé que es un proyecto que te gusta, pero claro, esos costes....
Del Lost Relics he jugado pero lo básico es que no se puede jugar en el móvil y a mi hacer la misión básica y estar media hora en el PC pues ya me supone mucho rato libre que casi nunca tengo jajaja, pero el juego creo (sin haberme informado al 100%) que tiene buen potencial, en el grupo de Axies un compañero ha vendido algunos artículos por un buen monto (y con captura pasada) no de boquilla y ojo eh, te lo hace pensar el jugar ahí jajaja, pero claro, luego te dice que se tira 6-8h jugando en el PC (o mas a veces) a juegos varios y pues claro, hasta ahí leí jajaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
pero claro, esos costes....
No ocurre nada por eso, llegará el día en que los costes sean accesibles y ahí estaremos todos. :cool:

Está bien ir planificándose para cuando ocurra
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba