Opiniones sobre Morpher

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Morpher es una plataforma de negociación y un protocolo de mercado construido sobre la blockchain de Ethereum. Han conseguido virtualizar la inversión mediante la reconstrucción de los mercados financieros desde cero en la cadena de bloques. Una cosa que permite negociar un amplio universo de activos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana con liquidez infinita y cero comisiones. Morpher es la primera plataforma que no requiere contrapartes, intermediarios o custodios para facilitar el comercio. Su misión principal es democratizar la inversión al ponerla a disposición de todos sin coste. Seguramente la hayas conocido como yo, a través de una airdrop que se ha vuelto muy popular. Allí regalan hasta 500 de sus tokens de manera gratuita registrándote y completando el KYC. Abro el topic para recopilar experiencias u opiniones y sobre todo para ver si habéis recibido las criptomonedas gratis.

Maliaga

Satoshi
Desde
23 Jun 2020
Puntuación
0
Buenas tardes,

Yo he hecho el Airdrop. En principio ya tengo los 500tkn però esperando a que saque la app durante este mes para empezar a utilitzar-los en su pàgina de trade.

A ver si hay mas gente que se anima y vamos comentando.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muchas gracias por tu opinión @Maliaga, pero los enlaces de referido no están permitidos en el foro.

Por cierto, bienvenid@.

Maliaga

Satoshi
Desde
23 Jun 2020
Puntuación
0
Perdon, no lo sabia. Soy nuevo en esto. Igualmente la información es la misma. En principio tenen que mandar un enlace con la invitació para poder utilitzar la app.

Cualquier novedad os voy informando. Hay mas opiniones?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión