Opiniones sobre NETELLER

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
NETELLER es un procesador de pagos con un buen puñado de tiempo a sus espaldas, se que no viene a cuento como wallet o billetera de criptomonedas pero cuenta con una buena opción para tener una tarjeta prepagada, es decir, añades dinero y gastas. Dicha plataforma te ofrece la posibilidad de depositar con Bitcoin, por lo que se transformaría el dinero a euros, es una muy buena solución para aquellas personas que quieran gastar su dinero o pasarlo a euros físicamente, las comisiones puedes consultarlas aquí: Comisiones - NETELLER, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre NETELLER.

Mi opinión con esta empresa es bastante buena, la vengo utilizando desde hace más de 4 años con micropagos o pagos normales, eso si, lo único que no recomiendo es retirar dinero en efectivo por que clavan 4€, sin embargo, para comprar por internet o pagar en restaurantes, cines, o tiendas normales funciona de lujo, por que para mi es muy recomendada, si queréis saber de más servicios así hacérmelo saber.

Eliezer

Satoshi
Desde
12 Ago 2018
Puntuación
2
Los 4 euros es si retiras con la tarjeta prepagada ?
Y soy de Venezuela, sabes si ellos la envían a cualquier país incluyendo uno como Vnzla ahora?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si, me los cobran si retiro a efectivo en un cajero automático.

Creo que a Venezuela si que envían la tarjeta compañero, lo que desconozco como funcionarán los retiros en tu país.

Eliezer

Satoshi
Desde
12 Ago 2018
Puntuación
2
Ahh vale, gracias y bueno, los retiros seguramente por ahora no sucederá eso ...

Oscarlob

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
3
esta tarjeta la usaba yo hace muchos años para sacar el dinero del poker, hace años, cuando existia Full Tilt Poker antes de que el FBI la cerrase...

Si no recuerdo mal te dejaban sacar hasta 750€ del cajero cobrando solo 4€ de comision y como bien dices, pagando en establecimientos no cobraban comision.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me acabo de dar cuenta de que se pueden comprar algunas criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin con euros. :jawdrop:

Solo puede cambiar entre la divisa de su cartera de NETELLER y las monedas criptográficas. No podrá enviar, retirar o depositar monedas criptográficas directamente en su cartera de NETELLER

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Acabo de mirar y estoy muy interesado. Por vuestra experiencia...algo que destacar? Alguna trampa? Puedo pagar en cualquier sitio? Es verdad todo lo que dicen?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sobre que @Torrefinal

¿Qué quieres saber exactamente? Yo la uso desde hace años sin problemas, es más, hace un rato la he utilizado.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
A modo de resumen. La puedo utilizar como si fuese una visa normal? Tarjeta de plástico, voy al súper, a comprarme un coche, y sin problemas?
Al cajero, pago 4 euros y sale pasta sin problemas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si, yo he pagado en un KFC hace nada. Tanto como un coche no creo, mucha pasta :p

También por internet etc... lo que no recomiendo es sacar en cajero, ya que son 4 euros...

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Es anónima? Creo q todos buscamos anonimato en caso de forrarnos con wonkly

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
12
Me acabo de dar cuenta de que se pueden comprar algunas criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin con euros. :jawdrop:

Solo puede cambiar entre la divisa de su cartera de NETELLER y las monedas criptográficas. No podrá enviar, retirar o depositar monedas criptográficas directamente en su cartera de NETELLER

Jordi_Menorca

Satoshi
Desde
4 Ene 2020
Puntuación
4
Estoy pensando en usar la Visa de 2gether para los pagos habituales, pero tengo una duda. Si compro BTC a un precio en enero y los uso durante el año para pagar con la Visa. ¿Que pasa si durante ese año el BTC ha ido subiendo de valor? ¿Se supone que tengo que declarar a hacienda ese incremento del valor en relación a cada una de las compras? ¿Tendría que llevar un registro de las compras y del precio del BTC para poder hacer la liquidación con hacienda en la declaración de la renta?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión