Opiniones sobre QBTC

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
QBTC es una exchange de criptomonedas con sede en China que ofrece principalmente paridades con CNY y USDT, la interfaz parece muy sencilla e intuitiva para utilizarla inclusive si eres nuevo en el criptomundo, sin embargo, uno de los inconvenientes que veo es el trade crypto-to-crypto (no lo localizo), por ejemplo, en otras casas de cambio se ofrecen operaciones contra Bitcoin o Ethereum, que son las más grandes por volumen de comercio y las criptomonedas más populares. Las comisiones/fees puedes consultarlas aquí: QBTC-数字资产交易平台, y en resumen menciono que los depósitos son gratuitos como en la mayoría de exchange's a día de hoy, sin embargo, los retiros dependerán de la criptomoneda que quieras retirar, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre QBTC.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
En tema de seguridad es lo q mas me gusto,tiene muchos filtros y cada paso q das tienes varias claves,y no se xq pero en SC ,siempre tiene puntos mucho mas bajos para entrar q otros exanges(no se otras monedas )lo no me gusto fee de retiro,el chino q tiene para el soporte no se entera de la musica,y lo q menos me gusto fueron los retiros,q despues de 9h y dar mucho la paliza,me terminaron x llegar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión