Opiniones sobre QRYPTOS

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
QRYPTOS es un exchange asiático de criptomonedas con empresa registrada en Japón/Singapur/Vietnam, desde mi punto de vista puede ser una opción más de tantas que existen a día de hoy, las criptomonedas que más se tradean en esta casa de cambio son TRON, EZToken, Enjin Coin y Flixxo con un volumen general de 7.701.707 de dólares lo que la hacen colocarse en el puesto número 60 en el ranking, puedes consultar las comisiones aquí: Fees, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma, para preguntas más técnicas sobre el exchange puedes consultar: QRYPTOS

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tiene un catálogo bastante interesante

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno pues me he registrado para pasarme los KRYLL allí, he realizado varias operaciones y en líneas generales el Exchange me gusta, el proceso KYC cumple con la legislación vigente y es bastante rápido al confirmar la doc. La interfaz está guay y funciona bastante rápido, y una parte que me ha gustado es que las billeteras las almacenan en frío, por lo que la seguridad está genial en este exchange para evitar hackeos, el problema es que al realizar un retiro tardan bastante, eso lo tienen que mejorar, ya que tienes que mandar la petición de retiro y te la tienen que confirmar, a mi personalmente me ha tardado un día entero.

Si mejoran la velocidad en los retiros puede tener futuro este Exchange.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión