Opiniones sobre Shamining: ¿Es Fiable?

jopru

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas noches foro y saludos desde Argentina,

Recientemente descubrí Shamining debido a la fiebre por ChainMine y parece mucho más fiable, me interesa introducirme en el mundo de la minería e ingresos pasivos y no tengo el capital como para comprar un equipo. Cuenta con sede en Reino Unido y al parecer lleva pagando bastante tiempo. ¿Alguno con opiniones sobre esta plataforma de minería en la nube?

Un saludo!
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Hola,
Viéndola por encima, 99,999% seguro que es una estafa. Además del hecho de que es inviable en si como negocio, se ve que es piramidal y tenemos los ejemplos de nermining, suvmine, etc etc...
 
Última edición:

Pablo1970

Satoshi
Desde
16 May 2022
Mensajes
3
Puntuación
1
Shamining es una estafa 100%. Desde diciembre 2021 que no puedo ingresar a mi cuenta. Conozco mas personas que estan en la misma. Los primeros 2 meses funciona barbaro, despues chauuuuu.
 

Pablo1970

Satoshi
Desde
16 May 2022
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas noches foro y saludos desde Argentina,

Recientemente descubrí Shamining debido a la fiebre por ChainMine y parece mucho más fiable, me interesa introducirme en el mundo de la minería e ingresos pasivos y no tengo el capital como para comprar un equipo. Cuenta con sede en Reino Unido y al parecer lleva pagando bastante tiempo. ¿Alguno con opiniones sobre esta plataforma de minería en la nube?

Un saludo!
@@jopru, no les pongas ni un solo dolar porque a los 2 meses te la ponen ellos
 

CriptoMinero

Satoshi
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
6
Puntuación
0
Si piensas poner tu dinero en estas cosas mejor Holdea. o bueno si eres de los que arriesga si la pagina tienes pocos días invierte, sacaras un poco de ganancia pero si ya tiene un mes o mas creo que mejor olvídate que la conocisteis
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba