Opiniones sobre TradeOgre

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
TradeOgre es un exchange de criptomonedas centralizado, que cuenta con poco volumen diario. Podemos encontrar en él proyectos interesantes como Stellite o Loki. Las comisiones las puedes consultar aquí; TradeOgre Fees, sin embargo cuentan con unos fees de 0.20% para trading. Si quieres proponer una nueva moneda para ser listada puedes visitar su formulario; TradeOgre Coin Listing Application, en cuanto a interfaz es bastante básica y fácil de utilizar, desafortunadamente no cuenta con funciones avanzadas para usuarios experimentados, abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Compré ayer en TradeOgre. En principio lo iba a hacer en Crex24, me había registrado y todo pero vi que Stellite estaba algo más caro y me fui al otro. En principio todo correcto como cualquier otro exchange, mandé Btc, llego en un tiempo normal etc. Lo único algo diferente es que no hace falta clikear en el email de bienvenida para verificar cuenta, sin más. Si veo algo raro lo comento.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Qué tal TradeOgre para comprar-vender Stellite? ¿Hacen mantenimientos cuando sube el volumen o el precio?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, he usado TradeOgre para comprar Nerva y por el momento todo bien. Iré comentando mi experiencia con ellos cuando realice retiros. Eso si, la interfaz de compra/venta es muy limitada, limitadísima.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión