Opiniones sobre Windscribe

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Windscribe es una VPN y Bloqueador de anuncios. Abro este hilo principalmente para dar mi opinión.

Lo primero que me llamó la atención es su aplicación, que tiene una interfaz muy simple, pequeña y agradable a la vista. Esto desde mi punto de vista es muy importante ya que algunos servicios de VPN tienen una aplicación pesada y con muchas tonterías para vender la moto.

Windscribe es gratis, aunque también dispone de una versión de pago. Tiene versiones para móviles, escritorios, y para navegadores.

Interfaz de su aplicación:



La versión gratis es de 2GB, ampliable a 20GB gratuitamente si te registras con tu e-mail, ya que para registrarse en Windscribe NO necesitas tu dirección de correo, simplemente pones un usuario, contraseña y ya está tu cuenta creada.

Obviamente si quieres que la versión gratis te dure mucho no descargues nada con ella ni veas vídeos, streamings...:D Si la utilizas para navegar te va a durar muchísimo. Aún así recomiendo la versión de pago ya que el precio no es alto.

Su web es como su aplicación, muy agradable a la vista, en mi opinión. Windscribe

Sus características son como la mayoría de VPN's.
Windscribe





Básicamente la quiero recomendar porque es la que utilizo ahora mismo y me está gustando mucho, y porque acepta como método de pago Bitcoin, entre otros.



También tiene una versión de pago obviamente. El precio está bastante bien y como digo acepta Bitcoin, además de poder cambiar a más países que con la versión gratuita.

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba