Otro flipado más...

Estado
No está abierto para más respuestas.

oooscar

Satoshi
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
4
Hola a todos,
se presenta otro enamorado del blockchain, las criptos y toda su área de influencia.
Gano dinero con la creatividad publicitaria... y lo invierto desde hace años en renta variable.
Desde hace unos meses una porción la estoy destinando a lo que nos ocupa este foro.
Me interesa, como a todos, ganar dinero, pero me interesa mucho más, y me parece mucho más apasionante la tecnología que hay detrás de todo esto, pq las posibilidades de descentralización, anonimato y éticas son increíbles.
Dicho esto, estoy aquí para que me ilustréis con vuestros conocimientos, y aportaros los míos, aunque sean más escasos.
Me interesan las inversión a medio/ largo plazo, y las ICO.
Salu2.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,
se presenta otro enamorado del blockchain, las criptos y toda su área de influencia.
Gano dinero con la creatividad publicitaria... y lo invierto desde hace años en renta variable.
Desde hace unos meses una porción la estoy destinando a lo que nos ocupa este foro.
Me interesa, como a todos, ganar dinero, pero me interesa mucho más, y me parece mucho más apasionante la tecnología que hay detrás de todo esto, pq las posibilidades de descentralización, anonimato y éticas son increíbles.
Dicho esto, estoy aquí para que me ilustréis con vuestros conocimientos, y aportaros los míos, aunque sean más escasos.
Me interesan las inversión a medio/ largo plazo, y las ICO.
Salu2.

Pues bienvenido al foro compañero, has llegado al lugar indicado, esperamos aprender de ti tanto como tu de nosotros, hoy justo ha terminado una ICO donde hemos participado más de 25 personas de este foro.

oooscar

Satoshi
Desde
20 Nov 2017
Puntuación
4
lo acabo de ver.
Qué pena que se me haya escapado.
Contar conmigo para la próxima

Estado
No está abierto para más respuestas.