Outline.com - Elimina los Anuncios, Enlaces y Contenido de Pago

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Outline.com es una gran herramienta que descubrí ayer intentando leer un artículo del BusinesInsider (pago), pedían como mínimo 9,99$ mensual (periodo trial) para leerlo. Si, alucinante. Por desgracia hay bastantes páginas así. Con este portal introduces el enlace, pinchas en ''Remove Clutter'' y automáticamente te mostrará el artículo limpio y con una carga incluso más rápida. De la misma manera tampoco verás anuncios o enlaces relacionados molestos, probádlo vosotros mismos: haced la prueba con este enlace de pago: Coinbase is exploring a crypto ETF, and it has sought help from $6 trillion Wall Street giant BlackRock e introducidlo en Outline. Es pura magia. ¿Qué os parece la página?

 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pues yo veo la noticia... creo que la bloquean temporalmente.
en bloomberg hacen lo mismo.. se desbloquea el bloqueo para no subs cuando sacan 1 o 2 noticias más creo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
pues yo veo la noticia... creo que la bloquean temporalmente.
en bloomberg hacen lo mismo.. se desbloquea el bloqueo para no subs cuando sacan 1 o 2 noticias más creo

Yo no puedo, desde ayer me pasa lo mismo. Con el cuadrado de la suscripción, obliga a que pague o haga el trial.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Yo no puedo, desde ayer me pasa lo mismo. Con el cuadrado de la suscripción, obliga a que pague o haga el trial.

o_O
como saben que soy el jefe... me dan acceso gratis :cool::D:D:D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Joer.....lo deja limpio....a favoritos,!!!


220px-Mr._Clean_logo.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba