pasar XLM de Trezor a Ledger

Pumabcn

Satoshi
Desde
30 Nov 2023
Mensajes
6
Puntuación
3
Hola a tod@s, soy nuevo en el mundillo y aprendiendo a usar las wallets frías
Me compre una Trezor T para guardar Bitcoin, XRP y XLM, las dos primeras las mande del exchange a la Trezor sin problema, pero Trezor no acepta (al menos por ahora) la red de Stellar, así que las XLM tuve que enviarlas del exchange al Account Viewer de Stellar y de allí vincularlas con Mi Trezor ( pero en mi Trezor no las veo, solo en el Viewer de Stellar cuando lo conecto con Trezor).
Por eso compre un Ledger nano S Plus que si acepta Stellar, pero ahora no se como enviarlas desde el binomio Account Viewer / Trezor a la Ledger...
La verdad paso de las Wallets Calientes, por eso compre las frías para poder ver mis activos sin depender de terceras aplicaciones
Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias de antemano!!
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
debes tener la opcion para enviar los tokens, en account viwer la verdad no e usado pero es oficial de stelar ayudarías con unas imagenes
 

Pumabcn

Satoshi
Desde
30 Nov 2023
Mensajes
6
Puntuación
3
Hola Silver, gracias por responder
El A. Viewer de Stellar es oficial y funciona, eso lo tengo claro, y por supuesto tiene las opciones de todas las wallets: enviar, recibir, etc
El tema viene porque si abro el A.Viewer sin estar conectado al trezor, me sale en cero, si lo conecto al Trezor, en el A. Viewer puedo ver mis XLM, pero en el trezor nunca los veo.
Por eso si nadie sabe como hacerlo, intentaré autoenviarme las XLM del Trezor ( aunque no las veo ) re regreso nuevamente al A. Viewer, y una vez allí mandarlas a mi Ledger donde al parecer podré tenerlas sin depender del A. Viewer ya que esta si acepta la red de Stellar. Pero será prueba-error, asi que algun dia de estos con tiempo y paciencia me pondré a trastearlo a ver que sale.
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
en trezor no veras los xlm, me refieroo en su app oficial, entonces desde a viewer tienes que hacer ese movimiento con la trezor enlazada, ahora si se te complica, instala exodus wallet enlaza tu trezor y alli veras tus xlm, exodus tiene mas criptos que la app oficial de trezor
 

Pumabcn

Satoshi
Desde
30 Nov 2023
Mensajes
6
Puntuación
3
en trezor no veras los xlm, me refieroo en su app oficial, entonces desde a viewer tienes que hacer ese movimiento con la trezor enlazada, ahora si se te complica, instala exodus wallet enlaza tu trezor y alli veras tus xlm, exodus tiene mas criptos que la app oficial de trezor
Buen dato, lo probaré, muchas gracias!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba