Pérdida CAKE al Conectar mi Billetera (MetaMask)

martos75

Satoshi
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
1
Hola
Tengo un prolema cuando conecté ayer mi wallet (Metamask) con pancakeswap mis cakes se fueron hacia otro sitio y no los veo ni en mi MetaMask ni en la página. Y me conecté a la web oficial y no tengo ningún virus en mi portatil.
Tengo la operación localizada en bscscan.com
¿Como es posible? a alguien le ha pasado algo similar?
He intentado pedir ayuda en el grupo de Telegram oficial y pasan de mi, me dicen que o bien me equivoqué de web o tengo un virus. Les dije que no, pero ni caso.
Por favor, ayuda
 

PowerBTC

Satoshi
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
3
Como sabes que no tienes un virus? Algunos son bastante indetectables durante mucho tiempo
 

0xCrypto

Satoshi
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola,

Siento lo que te ha pasado, espero que no sea mucho.

¿seguro que no pusiste los CAKE en stake y por eso no los ves en la billetera?

Pero si alguien ha conseguido hacer una transferencia de tu billetera y tú no has sido (por error) eso quiere decir que alguien ha conseguido acceder a tu clave privada y probablente tenga acceso a otras coins que envíes en el futuro.

Asegurate bien de que esa billetera no haya sido comprometida...
 

martos75

Satoshi
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
1
Hola,

Siento lo que te ha pasado, espero que no sea mucho.

¿seguro que no pusiste los CAKE en stake y por eso no los ves en la billetera?

Pero si alguien ha conseguido hacer una transferencia de tu billetera y tú no has sido (por error) eso quiere decir que alguien ha conseguido acceder a tu clave privada y probablente tenga acceso a otras coins que envíes en el futuro.

Asegurate bien de que esa billetera no haya sido comprometida...
gracias por responder, sabes como poder revisar la billetera?
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Creo haber leido que la billetera Metamask le han encontrado una vulnerabilidad muy grave y peligran los datos de 21 millones de cuentas
 

martos75

Satoshi
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
1
Creo haber leido que la billetera Metamask le han encontrado una vulnerabilidad muy grave y peligran los datos de 21 millones de cuentas
yo ya he borrado mi cuenta de metamask y la he desinstalado y he vuelto a analizar el macbook, así que ya no pienso utilizar más la metamask, a partir de ahora directamente del exchange a la coldwallet, me he comprado una trezor one y listo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba