Pierdo Criptos si Desinstalo e Instalo Apps en Ledger Nano S?

Sombra

mCoin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
3
Tengo una duda, en el Ledger nano s, como tiene poco espacio si quiero tener 3 monedas, puedo desinstalar por ejemplo la app de btc para instalar la app eth y asi acumular eth. Y luego desinstalar eth para volver a instalar la app de btc, sin haber perdido mis btc, ni tampoco perder mis eth.
Espero haberme explicado bien. Gracias
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Tengo entendido que, como bien dices, es necesario ir eliminando apps e instalar otras para poder guardar distintas monedas. Y no, no pierdes las que tenías a pesar de eliminar la app. Espero haberte ayudado, un saludo.
 

Sombra

mCoin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
3
Tengo entendido que, como bien dices, es necesario ir eliminando apps e instalar otras para poder guardar distintas monedas. Y no, no pierdes las que tenías a pesar de eliminar la app. Espero haberte ayudado, un saludo.
Muchas gracias! Esa era mi duda. Jugaré con ir instalando y desinstalado app para tener mas monedas en mi Ledger, y asi no me tengo que comprar el nano X. Un saludo
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Tengo entendido que, como bien dices, es necesario ir eliminando apps e instalar otras para poder guardar distintas monedas. Y no, no pierdes las que tenías a pesar de eliminar la app. Espero haberte ayudado, un saludo.

Hola,
Mas que para poder guardar, yo diría para firmar transacciones, como envíos o staking.
Solo para recibir, sería, instalas la app, te generas la dirección a la que enviar, te la apuntas, y si no vas a hacer nada más con esa moneda y necesitas el espacio, ya puedes desinstalar su app.
Te recomendamos que hagas siempre un primer envío pequeño a cualquier dirección para asegurarte de que va bien, y qu te asegures de que la dirección a la que envías es la tuya.
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Hola,
Mas que para poder guardar, yo diría para firmar transacciones, como envíos o staking.
Solo para recibir, sería, instalas la app, te generas la dirección a la que enviar, te la apuntas, y si no vas a hacer nada más con esa moneda y necesitas el espacio, ya puedes desinstalar su app.
Te recomendamos que hagas siempre un primer envío pequeño a cualquier dirección para asegurarte de que va bien, y qu te asegures de que la dirección a la que envías es la tuya.
Gracias por la aclaración. No tengo el Ledger así que no sabía cómo funcionaba exactamente.
Un saludo compañero!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba