Posible Mina de ORO en eosDAC

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Aunque sigo el Foro desde principios de febrero, cuando entré en el proceloso mundo crypto, hasta ahora no me había registrado porque pensaba que no podía aportar nada interesante.

Sin embargo, ahora creo que sí que puedo. Como sabéis, el domingo hay airdrop de eosDAC, pero lo que no he visto que haya dicho nadie en el Foro es que ya se puede comprar esta moneda en ForkDelta.

Yo compré el lunes y hoy jueves casi se ha cuatriplicado el precio, así que estoy yendo a full con ella. Con el airdrop supongo que se va a listar en varios exchanges así que su valor puede subir exponencialmente.

A los que nunca habéis comprado en un exchange descentralizado como ForkDelta (que es igual que EtherDelta), os diré que es totalmente antiintuitivo y provoca desesperación, es una agonía comprar ahí, se tarda mucho en comprender la mecánica, pero vale la pena el ímprobo esfuerzo porque creo, en mi modesta opinión de novato, que estamos ante una mina de oro.

Espero que esta sugerencia pueda servir para compensar un poco todos los sabios consejos que he ido tomando de aquí durante este tiempo.
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Gracias dhormigo.

D esos cual recomendais para pasar nuestros EOS? y que se egeneren de forma automatica los EOSdac?
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Aunque sigo el Foro desde principios de febrero, cuando entré en el proceloso mundo crypto, hasta ahora no me había registrado porque pensaba que no podía aportar nada interesante.

Sin embargo, ahora creo que sí que puedo. Como sabéis, el domingo hay airdrop de eosDAC, pero lo que no he visto que haya dicho nadie en el Foro es que ya se puede comprar esta moneda en ForkDelta.

Yo compré el lunes y hoy jueves casi se ha cuatriplicado el precio, así que estoy yendo a full con ella. Con el airdrop supongo que se va a listar en varios exchanges así que su valor puede subir exponencialmente.

A los que nunca habéis comprado en un exchange descentralizado como ForkDelta (que es igual que EtherDelta), os diré que es totalmente antiintuitivo y provoca desesperación, es una agonía comprar ahí, se tarda mucho en comprender la mecánica, pero vale la pena el ímprobo esfuerzo porque creo, en mi modesta opinión de novato, que estamos ante una mina de oro.

Espero que esta sugerencia pueda servir para compensar un poco todos los sabios consejos que he ido tomando de aquí durante este tiempo.
Ostras tio pues no la encuentro, cual es su abreviatura? en forkdelta me refiero
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Tan sólo lo he usado una vez para comprar Friendz (FDZ) y fue perfecto, el proceso de compra es mucho más intuitivo que en ForkDelta.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
eosDAC ya aparece desde esta noche en Coinmarketcap y Walletinvestor
 

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
35
Puntuación
6
Hola, a ver si me podeis ayudar. Cuando pasó este Airdrop yo lo tenía en Exodus y me informe que allí tb lo hacían, de hecho lo compruebo en la página de eosDAC Airdrop Tool y me dice : Your wallet should already contain your eosDAC tokens.

En exodus no los veo y no se como hacer que aparezcan. Alguien puede ayudarme?

Gracias
 

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
35
Puntuación
6
Gracias Golberg, si tener tengo pero como accedo a ellos? Me hicieron la foto en Exodus. En Ethplorer me sale que están pero no se como hacerme con ellos.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Pensar que EOS aun esta en fase ICO (hasta el 1 de julio de este año), a una oferta de 1200 millones de eosDAC se distribuira el 75% entre quienes tengan EOS, suena muy tentador y esta respaldado por un proyecto solido (y asiatico) pero aun asi no llega a caerme simpatico del todo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba