Predicción Precio de Litecoin en 2018

¿A que precio llegará LTC?


  • Votantes totales
    77
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Bueno.. ya se acabó 2017 y todos sabemos los altibajos que tuvimos en el último mes del año en ésta y muchas otras cryptomonedas.

Pero ya ha empezado 2018 y debemos mirar al presente y futuro cercano.

Yo me siento "abanderado" de Litecoin ya que tengo fe en su diseño como moneda y en su creador Charlie Lee (@Satoshilite en Twitter) y creo que éste puede ser un buen año (véase rumores en otros hilos del tipo Amazon, Steam, Facebook incluso..) como proyectos ya confirmados (openbazaar.org litepay.us etc).

En este hilo espero que me contéis vuestras esperanzas, noticias, alegrías y enfados de esta cryptomonedas que espero y deseo vaya al alza.

Nos leemos!

P.D: en Twitter puse que si Litecoin supera los 1K USD me tatuaba el logo
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
2 buenos días para nuestra pequeña que estaba perdiendo puestos en el valor de mercado, esperemos que esto sea una tendencia que dure el fin de semana!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
2 buenos días para nuestra pequeña que estaba perdiendo puestos en el valor de mercado, esperemos que esto sea una tendencia que dure el fin de semana!

Hay nuevas noticias por las que haya tenido esta pequeña remontada?
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Llevo desde esta madrugada buscando y no e encontrado motivo aparente...

Alguien tiene información?
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Hay nuevas noticias por las que haya tenido esta pequeña remontada?
Lo tengoooo.

Charlie Lee sigue elogiando a su bebé y twitteó esto hoy en referencia al volumen de transferencia; "Se han enviado más de $ 12 mil millones en LTC en las últimas 24 horas. Eso es casi el 95% de su capitalización de mercado. Vea cómo esto se acumula contra las otras monedas. ¡Litecoin ES la moneda de los pagos! Las noticias de que el gigante japonés del entretenimiento DMM dio a conocer los detalles de un intercambio criptográfico que se lanzará el próximo mes podrían haber impulsado la inversión en Litecoin, ya que llevará 7 monedas, de las cuales LTC es una.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Las grandes ballenas de LTC no paran de amasar cantidades.. algo gordo se viene!

Charlie Lee habla también de un posible pequeño Fork para fomentar la mineria y bajar los fees.. se está posicionando el LTC como la moneda para las compras al tener mucha velocidad, alta seguridad y bajos costes.
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Llevo haciendo hold con esta moneda desde... Pufff ns posiblemente 3 años... Creo q algo más, y es cierto q es una moneda que se queda durante largas épocas hibernando... Pero de vez en cuando da una alegrias.
Espero que esté sea un buen año para la pequeña, aunq en lo general parece q va a ser buen año para las crypto, aunq está un poco saturado... Muchas muchas crypto, para mi gusto demasiado.
Y una vez más... Solamente pido que bitcoin se actualice o morirá...
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Creo y espero que Litecoin ha venido para ser el nuevo Bitcoin 2.0 ya que lo mejora en tecnología (Seguridad, velocidad, costes) además de tener a un "genio" como Charlie Lee a la cabeza ;)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Votado de 500 a 1000, si la capitalización y la popularidad fluye como hasta ahora, seguro lo supera.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Sigues la página web y redes sociales de Litecoin y te das cuenta que son un proyecto serio que tienen y trabajan duramente, y me gustó mucho esa filosofía de ser complementarios a Bitcoin. Es importante que las criptomonedas busquen un espacio dentro del ecosistema de las criptomonedas y es otra de las grandes virtudes del proyecto de empresa de Litecoin. Esperemos a Charlie que puede dar nuevas noticias.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Exacto! Aunque busquemos rentabilidad creo que en este mundo nuevo de las criptomonedas sobrevivirán aquellas que tengan un proyecto de futuro y un hueco que no ocupen ya otras (salvo las que las mejoren).
 

geres

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola buenas tardes alguien sabe que es lo que ocurre con Litecoin que no se puede intercambiar o comprar otras monedas gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola buenas tardes alguien sabe que es lo que ocurre con Litecoin que no se puede intercambiar o comprar otras monedas gracias

Cada criptomoneda tiene etapas en las que se ven eclipsadas por otras distintas y creo que es lo que le está pasando, esto no quiere decir que no vaya a subir.
 

geres

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
El problema que expongo es que con Litecoin no se puede comprar o intercambiar Litecoin por otras monedas, por ejemplo
mi problema es que tengo monedas de MACRON y quiero cambiarlas por Litecoin y no me deja hacer el intercambio.

Y esta es la informacion que sale

Cierre de mercado
Debido a que no se puede proporcionar ningún tipo de ETA realista o precisa en los mercados DOGE / LTC que se reanudan, hemos decidido cerrar estos mercados base en este momento. Cierre todas las órdenes abiertas y nos disculpamos por las molestias.


Alguien sabe porque pasa esto gracias.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
El problema que expongo es que con Litecoin no se puede comprar o intercambiar Litecoin por otras monedas, por ejemplo
mi problema es que tengo monedas de MACRON y quiero cambiarlas por Litecoin y no me deja hacer el intercambio.

Y esta es la informacion que sale

Cierre de mercado
Debido a que no se puede proporcionar ningún tipo de ETA realista o precisa en los mercados DOGE / LTC que se reanudan, hemos decidido cerrar estos mercados base en este momento. Cierre todas las órdenes abiertas y nos disculpamos por las molestias.


Alguien sabe porque pasa esto gracias.

Cambia/vende Litecoin por Bitcoin o Ethereum, luego puedes comprar lo que quieras
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Al final vendí mis lite para diversificar en otros proyectos. He votado y espero equivocarme jajajja mucha suerte a todos compañer@s
 

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
30
Yo he vendido tambien ahora a 154, espero tampoco equivocarme, aunque nunca se sabe, la veo una moneda con futuro
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba