Primeros Pasos en Nivel Básico/Intermedio

Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Hola amigos

Quería abrir un hilo tipo bitácora en el que ir exponiendo lo que pretendo hacer en los próximos meses: Dar un pasito más en esto. Tanto para recibir ayuda como para todos aquellos que, digamos, se saben lo más básico (1+1=2), expusiésemos nuestras tribulaciones a la hora de avanzar en toda esta jungla. No sé porqué me he echado atrás al final pero bueno, da igual, al lío.

Os hago un esbozo esquemático de mi situación actual para tratar de ponerme a mí mismo en contexto:

-Soltero, guapo y con tierras

-1 año +/- en el mundillo.

-Muy poco capital invertido. Objetivo hasta ahora: Aprender y no cagarla demasiado---SATISFACTORIO: Aún con toda esta situación no estoy en rojo.

-Ámbito operacional: De primero de la ESO. Cuenta básica en kraken. Órdenes básicas limit de compra y venta. Cierto es que hasta ahora no he necesitado nada más.

-Objetivos/Pretensiones: Acumular BTC, tradear a corto/medio con alts (varios meses, sin prisa) y encontrar algún proyecto interesante que aún esté en pañales y apostar por él. Mi cartera ideal: Mínimo 60% BTC a corto plazo (hasta un año vista), a largo entre el 70/75%. El resto: Alts del top 100 y algún proyecto emergente que me llame.
Y si un día me aburro pues le meto 50 euritos a una ultrashit, para echar unas risas pero de ahí no paso.

-¿Qué te ronda la mente mangurrián?: Me siento muy atraído por el staking, lo de generar ganancias pasivas me parece la auténtica salud, pero solo conozco bien las opciones que me ofrece kraken. No creo que las recompensas sean muy grandes en comparación con otras opciones pero el no tener tus criptos bloqueadas me da una cierta seguridad. Ej: Kava 23%, KSM 18%, DOT 12%...

-FORTALEZAS: Ahora dispongo de mucho tiempo libre y quiero aprovechar los próximos meses en estudiar. No quiero atajos ni milagros, llevo suficiente en esto para saber que eso no existe.

¿Qué carajo es lo que quieres?

Algo por donde empezar, que yo ya me busco la vida.

Gracias por haber dedicado unos segundos en leer a este pobre desgraciado.



PD: Me da vergu pedir ayuda por la cara. Tengo conocimientos en Derecho Administrativo, Laboral, Presupuestario y Función Pública. Encantado de ayudar a cualquiera que lo necesite.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Hola amigos

Quería abrir un hilo tipo bitácora en el que ir exponiendo lo que pretendo hacer en los próximos meses: Dar un pasito más en esto. Tanto para recibir ayuda como para todos aquellos que, digamos, se saben lo más básico (1+1=2), expusiésemos nuestras tribulaciones a la hora de avanzar en toda esta jungla. No sé porqué me he echado atrás al final pero bueno, da igual, al lío.

Os hago un esbozo esquemático de mi situación actual para tratar de ponerme a mí mismo en contexto:

-Soltero, guapo y con tierras

-1 año +/- en el mundillo.

-Muy poco capital invertido. Objetivo hasta ahora: Aprender y no cagarla demasiado---SATISFACTORIO: Aún con toda esta situación no estoy en rojo.

-Ámbito operacional: De primero de la ESO. Cuenta básica en kraken. Órdenes básicas limit de compra y venta. Cierto es que hasta ahora no he necesitado nada más.

-Objetivos/Pretensiones: Acumular BTC, tradear a corto/medio con alts (varios meses, sin prisa) y encontrar algún proyecto interesante que aún esté en pañales y apostar por él. Mi cartera ideal: Mínimo 60% BTC a corto plazo (hasta un año vista), a largo entre el 70/75%. El resto: Alts del top 100 y algún proyecto emergente que me llame.
Y si un día me aburro pues le meto 50 euritos a una ultrashit, para echar unas risas pero de ahí no paso.

-¿Qué te ronda la mente mangurrián?: Me siento muy atraído por el staking, lo de generar ganancias pasivas me parece la auténtica salud, pero solo conozco bien las opciones que me ofrece kraken. No creo que las recompensas sean muy grandes en comparación con otras opciones pero el no tener tus criptos bloqueadas me da una cierta seguridad. Ej: Kava 23%, KSM 18%, DOT 12%...

-FORTALEZAS: Ahora dispongo de mucho tiempo libre y quiero aprovechar los próximos meses en estudiar. No quiero atajos ni milagros, llevo suficiente en esto para saber que eso no existe.

¿Qué carajo es lo que quieres?

Algo por donde empezar, que yo ya me busco la vida.

Gracias por haber dedicado unos segundos en leer a este pobre desgraciado.



PD: Me da vergu pedir ayuda por la cara. Tengo conocimientos en Derecho Administrativo, Laboral, Presupuestario y Función Pública. Encantado de ayudar a cualquiera que lo necesite.

Estamos en una situación similar, compañero. El staking es interesante, pero en cantidades pequeñas, nunca será rentable como para vivir de él. Con esto no quiero decir que no hagas staking, pero hay que tener en cuenta el riesgo/beneficio de lo que te produce el staking con la posible fluctuación a la baja de esa moneda. Yo, a día de hoy, estoy pillado con staking en Cake, y eso que no tengo un coste medio elevado, pero estoy en pérdidas. De igual manera estoy con staking en Luna y Cardano.

Con el reparto de tu portfolio, lo veo más que correcto. Yo actualmente estoy en un 20% de BTC, y es algo que quiero ir subiendo poco a poco. Eso sí, tienes que tener en cuenta que con esa distribución, no buscas pegar un pepinazo a corto plazo, más aún si tu inversión es pequeña.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Tú estás ya en avanzado razza, yo no sé casi ni lo que es una gráfica :p

Mi idea con el staking es simplemente la de poner a trabajar un activo que no tengo intención de tocar en meses, aunque me dé poco es preferible a tenerlo ahí en spot y en épocas como estas pues al menos vas generando un profit.

Pepinazo a corto para nada y siendo sincero ni a largo, con poner a trabajar un dinero que de otro modo estaría cogiendo polvo en una cuenta corriente me conformo. Si llega pues genial pero creo más en el trabajo y en la constancia que en la pretensión de encontrar un pelotazo que me haga rico.

Bueno pues como primer pasito voy a crearme una cuenta en Binance, para tener mayores opciones de operar que únicamente kraken. Indagaré a fondo la plataforma y veré que tienen montado estos chinos.

Que este hilo sirva para que noobs como yo vayan exponiendo dudas, no pretendo que sea esto un diario mío ni mucho menos, menudo coñazo sería.

Un saludo
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Muy Interesante el terma. Si tu estás en nivel inicial intentando pasar a intermedio ya estás varios pasos adelante que yo. Llevo varios años en esto y sigo siendo exchange-dependiente, más específicamente Binance-dependiente.
En cuanto al staking, tengo casi todo en staking de Binance, así sea el 5% ó el 14% de APY, al menos en Binance te da la opción de cancelar el staking antes de tiempo, y en 72 hs. te re-embolsan -con una pérdida de intereses-; no sé como será en Kraken, pero si llega a ser así te recomiendo que no lo dudes y pongas tus criptos en staking, aunque parezca poco el APY, verás beneficios.
Estoy de acuerdo en los % de BTC, yo ahora estoy solo en 50% BTC, lo más lógico sería estar al 100% pero la tentación de las shitcoins es incontrolable asi que un 70% btc y 30% para todo lo demás me parece un buen objetivo.
Voy a estar atento a este tema, espero poder aprender algo también e ir saliendo de este manto de ignorancia (técnica), aunque lo dudo, pero no pierdo las esperazas. Suerte.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Claro papa es lo que me llama de kraken, staking/unstaking instantáneo y sin penalización.
Si tenemos por delante un año chungo para las alts me haría con unos pocos dots o kusamitas y los aparco ahí.

De momento cuenta en Binance e investigar las bondades de las stables.
¿Porqué mejor usdt y no euros? Lo averiguaré.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Creo que de este tema se pueden sacar buenos consejos entre todos. Y no, para nada estoy en avanzado! Si que le he puesto muchas horas al tema, pero soy todo un novato.

A nivel de exchanges, para hacer staking es cierto que Binance te ofrece más opciones que el resto. Pero aquí vengo yo a decirte, not your keys not your coins. Supongo que para algunas monedas, lo fácil es operarlas en staking centralizado y fuera, pero para otras te aseguro que lo mejor es hacerlo fuera. Te pongo un ejemplo, Luna.

Luna tiene staking en Binance? Sí. Quizá el APR sea incluso superior a hacerlo en su wallet oficial, TerraStation, PERO... haciendo staking en su wallet oficial recibirás airdrops que no vas a conseguir en Binance, y además eres dueño de las claves y por tanto, de tus criptos.

¿Qué criptos holdeas y quieres hacer staking? Entiendo que con DOT y KSM te de pereza pelearte con la billetera polkadot.js, que es muy muy poco amigable (recuerdo el agobio al inicio de trabajarla, ese sudor frío y miedo constante a cagarla xD), pero hay otras que son realmente fáciles de usar.
 

Juanlu

dCoin
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
65
Puntuación
146
Creo que de este tema se pueden sacar buenos consejos entre todos. Y no, para nada estoy en avanzado! Si que le he puesto muchas horas al tema, pero soy todo un novato.

A nivel de exchanges, para hacer staking es cierto que Binance te ofrece más opciones que el resto. Pero aquí vengo yo a decirte, not your keys not your coins. Supongo que para algunas monedas, lo fácil es operarlas en staking centralizado y fuera, pero para otras te aseguro que lo mejor es hacerlo fuera. Te pongo un ejemplo, Luna.

Luna tiene staking en Binance? Sí. Quizá el APR sea incluso superior a hacerlo en su wallet oficial, TerraStation, PERO... haciendo staking en su wallet oficial recibirás airdrops que no vas a conseguir en Binance, y además eres dueño de las claves y por tanto, de tus criptos.

¿Qué criptos holdeas y quieres hacer staking? Entiendo que con DOT y KSM te de pereza pelearte con la billetera polkadot.js, que es muy muy poco amigable (recuerdo el agobio al inicio de trabajarla, ese sudor frío y miedo constante a cagarla xD), pero hay otras que son realmente fáciles de usar.
Hola, interesante hilo. Yo no tengo casi nada en exchanges, tengo cosas generando en nexo y el resto cada moneda en su wallet oficial o en ledger. Al no tener nada en exchanges evito tentaciones de vender en momentos de bajones.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
-Soltero, guapo y con tierras
Cuidado! un espécimen raro, te van a poner impuesto por ello.....jajajaja!
No hay niveles. El mas experto la va a pifiar y el mas novato va a acertar
Si hay expertos en cuanto a saber que botones pulsar, pero todo ajeno a las criptos en si

Para mi hay tres formatos
Los inteligentes
Los de memoria
y Los listos

Inteligente no sirve de nada, en el mundo cripto ( ni en el mundo real)
Los que tienen memoria fotográfica, tampoco sirve de nada, mas alla de acordase de todo
y los que tienen LISTED y esto es muy amplio. Listo es aquiel que con 100, puede conseguir 1000 o aquel que con 10.000 puede conseguir 10.100. El abanico es muy grande. Por muy listo que seas, siempre los hay mas listos ( es como la guapura)
Y los que no somos ni listos, ni memoricos, ni inteligentes, ni guapos..estamos bien jo.di.dos
Entonces solo queda (me) el divertirse y disfrutar del espectáculo.

Los hay que pagan para ver una mierda de película, show's, museos o exposiciones de arte inútiles..pues yo 'pago' para ver el circo FIAT y el circo cripto
1646389481356.png

.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Creo que de este tema se pueden sacar buenos consejos entre todos. Y no, para nada estoy en avanzado! Si que le he puesto muchas horas al tema, pero soy todo un novato.

A nivel de exchanges, para hacer staking es cierto que Binance te ofrece más opciones que el resto. Pero aquí vengo yo a decirte, not your keys not your coins. Supongo que para algunas monedas, lo fácil es operarlas en staking centralizado y fuera, pero para otras te aseguro que lo mejor es hacerlo fuera. Te pongo un ejemplo, Luna.

Luna tiene staking en Binance? Sí. Quizá el APR sea incluso superior a hacerlo en su wallet oficial, TerraStation, PERO... haciendo staking en su wallet oficial recibirás airdrops que no vas a conseguir en Binance, y además eres dueño de las claves y por tanto, de tus criptos.

¿Qué criptos holdeas y quieres hacer staking? Entiendo que con DOT y KSM te de pereza pelearte con la billetera polkadot.js, que es muy muy poco amigable (recuerdo el agobio al inicio de trabajarla, ese sudor frío y miedo constante a cagarla xD), pero hay otras que son realmente fáciles de usar.
Totalmente. La única razón por la que aún no uso wallet física es porque estoy en volúmenes muy bajos. Además, antes de dar cualquier paso que tenga que ver con mover tokens de un lugar a otro quiero estudiarlo muy a fondo.
No quiero acabar pidiendo ayuda porque mis criptos se han quedado en el camino por usar una red equivocada o cagadas así.

Lo del staking desde wallet oficial sí parece lo más conveniente, sobretodo si confías en esa coin a largo plazo, como imagino que te ocurre con Luna. ¿Cómo funciona exactamente razza, es como si fuese una billetera online tipo metamask en la que emplazas tus Lunas?

Lo bueno es que a nivel de operaciones no creo que vaya a hacer mucho movimiento, más allá de ir pillando un poco de BTC en correcciones,
salvo que venga una bien gorda que mande los precios al infierno y me haga con alguna del top 20 a buen precio.
Aunque posiblemente sea mejor opción promediar el precio de las alts que ya tengo y que me gustan: MANA y MOVR.
SUSHI y Badger ahí se quedan castigadas en el rincón de pensar.

Hasta ahora no me ha hecho falta pero hoy mismo me haré un excel que me sirva de historial.

¡Gracias por participar compañeros! Hasta el Sensei Mirto San nos ha honrado con su presencia. Dōmo arigatō
 

Arch

Satoshi
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
12
Puntuación
42
Me apunto a seguir vuestros comentarios. Muy interesante porque me encuentro en un punto similar. Mis objetivos a corto y medio plazo es salir de Binance y empezar a mover algunas monedas a sus wallets propias y al ledger. Desconocía las facilidades de Kraken con el staking, investigaré.
Incluso estoy leyendo un poco sobre conceptos básicos de trading pero eso ya es otro cantar. Sobre todo busco permanecer en el mundo crypto de la manera más anónima y segura posible. Siento que todavía estamos en el salvaje Oeste. Seguro que entre todos/as aprenderemos mucho. Gracias por abrir este hilo!
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Pues con la tontería me he tirado un par de tardes para hacer el excel pero desde luego merece la pena, el exchange no tiene una interfaz demasiado amigable a la hora de ver los movimientos. A mí me ayuda a tener una imagen más global.
Seguro que habrá apps que te lo hagan pero prefiero hacérmelo a mano.

Estoy planeando estrategias para promediar a la baja un par de alts y BTC claro. A nivel operativo de ahí no quiero salir.

PD: Le he cambiado el título al hilo para adecuarlo más a la realidad. Estoy a años luz de un nivel intermedio. :p
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
1. Esperar a bear market de verdad para volver a meter pasta. Se acuerdan cuando la capitalización era de risa y ethereum estaba en 100$, no volverá lo se, cuanto de cerca llegará????
2. Quitarme quebraderos de cabeza. He acabo agotado con las criptos y lo he dicho más de una vez, por eso me gusta tanto el proyecto de AutoCrypto.
3. Esperando el staking de core y ahí que lo voy a dejar, y ver si a largo plazo me llevo una sorpresa.
IMG_20220307_153801_139.jpg
4. Pequeños saldos para arriesgar, aprender. Scala esta bajísimo de precio. En su momento situando órdenes de compra bajas y vendiendo a X2 o algo menos fui capaz de acumular muchas scalas en el transcurso de 1 año. Santa paciencia.
5. Bitcoin... no gracias. No suelo tener Bitcoin en mi portafolio.

P. D. y Sin city, sigo pensando que será un bombazo
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Welcome to Bitacoras subforum @CriptoMendigo! :D
Me alegro de verte por aquí. Ya te sigo el tema, que a partir de ahora seguiré a todos los que publiquen en el subforo ya que no lo tenía marcado para seguir.
Si tu eres un pobre desgraciado, yo también lo soy. Aquí somos todos moros o cristianos :) Y el que sea muy especial estará en una hamaca en las Seychelles con pelotazo en la mano, con la otra tocándole el cu... a un@, y riéndose de la vida.

Me alegro de haber sido el causante en menor o mayor parte de este subforo al cual animo a todo el mundo que lo medite para publicar sus pasos, ya que le servirá de reflexión y aclarar ideas también, por qué no.

Lo único que comparto por ahora contigo es "Objetivos/Pretensiones: Acumular BTC, tradear a corto/medio con alts (varios meses, sin prisa)".
Y si te a-pollas aquí como diario no sería un coñazo, para mí, sería cojonudo. ¡Qué asco de lenguaje sexista! :D :D :D
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
PD: Le he cambiado el título al hilo para adecuarlo más a la realidad. Estoy a años luz de un nivel intermedio. :p

La humildad es una buena virtud, y la ecuanimidad también.
Si un novato que está realmente en los "primeros pasos en nivel básico" entra a ver este tema, probablemente la mayoría de las cosas le va a parecer que están en chino. El primer paso en "nivel básico" es aprender a comprar criptos con dinero fiat y entender cómo, dónde, cuando y porqué acceder a ellas, (que por cierto, a mi me tomó bastante trabajo dar ese primer paso).
En tal caso podría titularse "Nivel básico y 1/2" o algo así.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
La humildad es una buena virtud, y la ecuanimidad también.
Si un novato que está realmente en los "primeros pasos en nivel básico" entra a ver este tema, probablemente la mayoría de las cosas le va a parecer que están en chino. El primer paso en "nivel básico" es aprender a comprar criptos con dinero fiat y entender cómo, dónde, cuando y porqué acceder a ellas, (que por cierto, a mi me tomó bastante trabajo dar ese primer paso).
En tal caso podría titularse "Nivel básico y 1/2" o algo así.
Ya lo he cambiado por tercera vez :p :p Creo que este se adecúa más a la realidad.

1. Esperar a bear market de verdad para volver a meter pasta. Se acuerdan cuando la capitalización era de risa y ethereum estaba en 100$, no volverá lo se, cuanto de cerca llegará????
2. Quitarme quebraderos de cabeza. He acabo agotado con las criptos y lo he dicho más de una vez, por eso me gusta tanto el proyecto de AutoCrypto.
3. Esperando el staking de core y ahí que lo voy a dejar, y ver si a largo plazo me llevo una sorpresa.
Ver el archivo adjunto 5952
4. Pequeños saldos para arriesgar, aprender. Scala esta bajísimo de precio. En su momento situando órdenes de compra bajas y vendiendo a X2 o algo menos fui capaz de acumular muchas scalas en el transcurso de 1 año. Santa paciencia.
5. Bitcoin... no gracias. No suelo tener Bitcoin en mi portafolio.

P. D. y Sin city, sigo pensando que será un bombazo
¿Y tener un porcentaje en BTC no te daría también esa tranquilidad que buscas? Es un poco lo que yo busco a largo plazo con BTC. Doy por hecho que no me haré un x10 pero tengo la creencia -posiblemente equivocada- de que por mucho que caiga volverá a subir.

Lo expongo brevemente: Si BTC se va a 30k creo que volverá a subir y estaré tranquilo. Con otra coin en esta situación (BTC a 30k) te vas mínimo a -50% del tirón y con esta yo ya no tengo tan claro que vuelva a subir, al menos desde donde venía. Está claro que puedes promediar a la baja y reducir tu entrada pero ya es un dinero que no dedico a acumular BTC a un precio de risa, sino a tratar de salir del fango con una alt que quizá está en las últimas y ya no salga de la UCI.

Tengo una visión limitadísima de todo esto soy consciente. Gracias por vuestras aportaciones.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Ya lo he cambiado por tercera vez :p :p Creo que este se adecúa más a la realidad.


¿Y tener un porcentaje en BTC no te daría también esa tranquilidad que buscas? Es un poco lo que yo busco a largo plazo con BTC. Doy por hecho que no me haré un x10 pero tengo la creencia -posiblemente equivocada- de que por mucho que caiga volverá a subir.

Lo expongo brevemente: Si BTC se va a 30k creo que volverá a subir y estaré tranquilo. Con otra coin en esta situación (BTC a 30k) te vas mínimo a -50% del tirón y con esta yo ya no tengo tan claro que vuelva a subir, al menos desde donde venía. Está claro que puedes promediar a la baja y reducir tu entrada pero ya es un dinero que no dedico a acumular BTC a un precio de risa, sino a tratar de salir del fango con una alt que quizá está en las últimas y ya no salga de la UCI.

Tengo una visión limitadísima de todo esto soy consciente. Gracias por vuestras aportaciones.
ummm acumule y no me sirvió de "mucho". A ver saque ganancias, pero una simple compra de 100$ en ADA en plena pandemia me dio casi más que acumular. Así que lección aprendida. Juego a las criptos porque me apasiona, pero no entraré fuerte si no veo sangre, pero sangre de verdad. Capitalización por debajo de 500 mil quizás???? No sé, llegamos a capitalizaciones de risa. Ten en cuenta que la Bull run de 2017 se llegó a 700 mil y bajo a 100 mil.

Por el momento tradeo con lo que tengo dentro. El año pasado barrí y me salí. Dejé una pequeña parte dentro y esa parte a bajado un X4 si no más. Así que pico y pala otra vez. Cash meteré si veo sangre de verdad.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Lo del staking desde wallet oficial sí parece lo más conveniente, sobretodo si confías en esa coin a largo plazo, como imagino que te ocurre con Luna. ¿Cómo funciona exactamente razza, es como si fuese una billetera online tipo metamask en la que emplazas tus Lunas?

Más o menos. Es algo más complejo que metamask. Tiene versión escritorio, y versión pluggin para chrome. Pero vaya, sí, creas la billetera, guardas tus palabras semilla, y comienzas a operar. Puedes enviarte tus tokens desde Binance por ejemplo, y en 5 minutos tienes tus fondos. A partir de ahí, vas a la pestaña de staking, escoges el nodo que prefieras, y vas recibiendo recompensas. Es cierto que el porcentaje de APR ronda el 7%, no es una locura, pero ya trabajan más que estando paradas.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Más o menos. Es algo más complejo que metamask. Tiene versión escritorio, y versión pluggin para chrome. Pero vaya, sí, creas la billetera, guardas tus palabras semilla, y comienzas a operar. Puedes enviarte tus tokens desde Binance por ejemplo, y en 5 minutos tienes tus fondos. A partir de ahí, vas a la pestaña de staking, escoges el nodo que prefieras, y vas recibiendo recompensas. Es cierto que el porcentaje de APR ronda el 7%, no es una locura, pero ya trabajan más que estando paradas.
Entiendo que prefieres sacrificar un % de profit para ganar en seguridad y la tranquilidad de que esos tokens sean realmente tuyos, fuera de un exchange.
El 7% puede no ser una barbaridad en comparación con otros APR, pero si haces el ejercicio de pensar cuanto te van a dar en tu banco por un depósito en fiat un 7% sí es una barbaridad.
En esencia es un poco lo que todos buscamos, que mi dinero, sino ganar, al menos no pierda valor y más en el momento de inflación brutal que estamos viviendo.

Cambiando de tercio. Hice ayer mi primer promedio con una alt, creo que es la mejor manera de salir del fango en el que las tengo metidas.
Con cuatro perras he bajado mi entrada en MOVR a casi la mitad. Haré lo mismo con MANA. Confío en recuperarme en parte de aquí a varios meses vista con esta estrategia, a costa de no recargar BTC todo lo que me gustaría.
Si me sale bien el plan espero tener al menos un 55/60% de BTC para final de año.

Un saludo amigos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba