Prioridad Semillas Ledger Nano y MetaMask

Pracoto

Satoshi
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Saludos gente,

Entiendo que si conecto mi Ledger a MetaMask y pierdo mi frase semilla de MetaMask pero todavía tengo mi frase semilla 24 (Ledger), aún podré acceder a ella. ¿Como funciona? Pero cuando trato de poner mi Ledger en MEW, no veo la dirección que tenía cuando me conecté a MetaMask.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Tu frase del ledger ( o trezor) es la buena. Nunca la compartas y guárdala bien. Lo que cuenta es el ledger.

Cuando te conectas desde le ledger (o trezor) a una metamask, firmas siempre con el ledger. Nunca debes usar la dirección que viene por defecto en el metamask.

Es decir, abre metamask en el pc. Acto seguido, conecta tu ledger ( piensa que tienes que tener abierta y actualizada la app del ledger live en el pc). Luego en el metamask pulsa en Conectar hard wallet y eliges el ledger (en tu caso)

No aconsejo hacerlo, pero podrías ir a un pc de otra gente. Instalar el metamask y luego conectar tu ledger, para después de utilizarlo, desinstalar el metamask (SI NO LA HAS USADO)
El NEW es posible que sea otro árbol de direcciones. en el post de abajo lo intente explicar

Hice un poco de tutorial, a mi manera, para vincular un ledger al metamask. De todas formas, es importante que lo tengas claro. Si tienes dudas, la comentas y entre todos seguro que podremos ayudar

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si pierdes la frase semilla de 12 palabras, no podrás recuperar cuentas relacionadas con esa frase.

Las dos frases semilla son completamente independientes y la del Ledger también es completamente independiente.

NO escribas tu frase inicial de 24 palabras en MetaMask o en cualquier otra billetera caliente, esto anula el propósito de tener una billetera de hardware fría.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba