Problema con Monedero Litecoin. Ayuda?

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Hola a todos, en 2014 guarde mi pc con el monedero de LTC, a finales de 2017 volví a encenderlo y lo actualicé y ahí tenía mis litecoin decidí hacer una transferencia a mi monedero virtual de Litecoin de mi cuenta de Coinbase, no recordé actualizar la comisión y estaba en 0.001 cuando hice la transferencia, el problema es que se quedó la transferencia sin confirmación, exactamente pone 0 de 6 confirmados, los LTC si se descontaron, probé hacer otra a otro ordenador que tengo y se queda igual, es como si es bloqueara las siguientes transferencias, mi monedero es de 2014 por lo que me descargue la última versión, pero sorpresa una vez actualizado y con lo que tarda, aparecían las transferencias pero no los litecoin, susto! Me fui otra vez al antiguo, reconstrucción las cadenas de bloque actualicé y ahí de nuevo los litecoin... Menos mal pero como antes sigue sin confirmar y ahí está... alguien me puede hechar un cable? Gracias de antemano

Saludos
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Hola.
La wallet antigua es la litecoin-qt y la actualizada es la Litecoin Core?

He encontrado esta opción, ya nos cuentas como sigue... mientras sigo mirando posibilidades:

  • Asegurarse que ltc-qt client está actualizado (update) --> click con boton derecho en la transacción pendiente y elegir "abandon transaction" (abandonar transacción).

(antes del upgrade asegurarse de hacer back up de los archivos que se van a modificar, aunque esto por lo que veo ya lo sabes
@Osminer. ... pero por si otro lo lee...)
 
Última edición:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Efectivamente tengo ltc-qt 8.6.2 y la opción de abandonar la transferencia con el botón derecho no la tiene, se supone que las transferencias a un cierto tiempo se cancela y vuelve al monedero, pero hace 4 meses y ahí va, jejejeje,gracias por tu respuesta tan rápida y por las molestias, a ver si se soluciona que me lleva loco jajajaja
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Efectivamente tengo ltc-qt 8.6.2 y la opción de abandonar la transferencia con el botón derecho no la tiene, se supone que las transferencias a un cierto tiempo se cancela y vuelve al monedero, pero hace 4 meses y ahí va, jejejeje,gracias por tu respuesta tan rápida y por las molestias, a ver si se soluciona que me lleva loco jajajaja
Claro, pero por eso lo preguntaba, ese monedero no tiene esa función y por eso tienes que actualizarlo.
Los nuevos lo tienen, y al actualizar deberás encontrar todo el historial en el nuevo monedero, y allí darle al deseado "abandon transaction".
(Por eso lo de salvar la info antes del upgrade, si falla, vuelves a recuperar todo... pero así deberías poder entrar... avisa si funciona, sino te busco los códigos para entrar desde la consola) :D
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Solucionado después de tanto esperar como un tonto a ver si se cancela la transacción. Al final gracias Fed por eso de que se podían abandonar transacción, al final instale en otro pc el monedero nuevo, copié el archivo wallet.dat que es donde está todo lo que necesitas de tu monedero, en el otro pc antes de abrir el nuevo monedero, borre el wallet.data y copié el del antiguo, abrí el nuevo y después de abandonar la transacción, todo genial, tengo mis Ltc como al principio,antes de hacer esa transferencia y que me descontaran los ltc y se quedara sin confirmar... Yo estaba más en el tema minería que en saber utilizar bien las wallet... Gracias y estamos en el foro
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@Osminer. Alegría saber que has recuperado el control sobre los activos que tenías lost in translation :p

Nos leemos por aquí
Saludos.

Ps. he abierto un hilo en minería sobre nodos y minado de Litecoin Cash, que quizá te interese ver, y aportar conocimientos o ideas.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Solucionado después de tanto esperar como un tonto a ver si se cancela la transacción. Al final gracias a que me dijiste fed lo de que se podía
@Osminer. Alegría saber que has recuperado el control sobre los activos que tenías lost in translation :p

Nos leemos por aquí
Saludos.

Ps. he abierto un hilo en minería sobre nodos y minado de Litecoin Cash, que quizá te interese ver, y aportar conocimientos o ideas.

Pues si da mucha tranquilidad recuperar el control jejejeje que mi trabajo me costó mimarlo, a ver si otras cripto que mine se ponen contentas, pasaré por el hilo a ver qué tal saludos y gracias
 
  • Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba